MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Tabular en entrada Wordpress (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Trebol:
Sí me funcionó, pero preferí no usarlo continuadamente, por lo que pude leer, no es lo más recomendable, por estética, ya no se usa, al menos en las web-blog. Pero eso ya va a gustos. Lo que estoy haciendo es seguir como hacia antes, dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así es legible, y ordenado.

En cuanto a las plantillas, yo opto y prefiero Wordpress, la verdad que es con quien trasteo desde que hace unos años abriera el blog, y estoy contenta. Pruebalo, no pierdes nada.

Futurama24:

--- Cita de: Trebol en 01 de Abril de 2016, 12:19:48 am ---Sí me funcionó, pero preferí no usarlo continuadamente, por lo que pude leer, no es lo más recomendable, por estética, ya no se usa, al menos en las web-blog. Pero eso ya va a gustos. Lo que estoy haciendo es seguir como hacia antes, dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así es legible, y ordenado.

En cuanto a las plantillas, yo opto y prefiero Wordpress, la verdad que es con quien trasteo desde que hace unos años abriera el blog, y estoy contenta. Pruebalo, no pierdes nada.

--- Fin de la cita ---

Me alegro de que te haya funcionado y gracias por la recomendación!   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa