Autor Tema: q hacer con Netbios?  (Leído 4896 veces)

Desconectado Silver_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
q hacer con Netbios?
« en: 21 de Septiembre de 2003, 09:53:11 am »
Lo primero saludar a todos..

Bueno mi pregunta es la siquiente.
Llevo un par de dias leyendo sobre el protocolo netbios, el fallo de la "null session", virus q aprovechaban este fallo y demas articulos.  He leido algun articulo q explica como aprovechar el fallo (bueno no explica nada en realidad solo dice q hay por hay una cosa llamada ipc$ y q por hay andan los tiros :D). La cuestion es...
como funciona el netbios?
q comandos se pueden usar?
el comando net es una herramienta importante para este fallo pero no encuentro mucha documentacion sobre ella.
Por ultimo como se conecta uno a un pc por linea de comandos.

creo q puede ser interesante para todos ir aprendiendo como funciona una red local en w2000 para empezar, como se administra y como interactuan los pcs unos con otros de camino q aprendemos algo de hack :)

Muchas gracias por adelantado y bueno a ver si poco a poco podemos sacar un texto o algunos documentos decentes para todo el mundo :)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
q hacer con Netbios?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2003, 04:00:53 am »
a ver si mañana con mas tiempo te posteo algo, veras que con netbios se puede hacer muchooooooo

jeje, un saludo, si veo que el tema se extiende lo muevo al de hacking, se que interesa especialmente por ser una de las vulnerabilidades mas explotadas, hablaremos de netbios  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
q hacer con Netbios?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2003, 12:12:02 am »
Hola Dabo, aunque estoy algo ocupada y me falta tiempo para postear como antes, ya iré saliendo de esa "chambita" que tengo pendiente

Creo que quienes estamos interesad@s en el tema no debemos señirnos solo al material que nos alcances, que es bueno, pero creo que todos piden (y en eso me incluyo) temas como el presente y creo que esta bien pero sería mejor si lo hacemos bajo una dirección, es decir si nos vas dando temas que buscar, por ejemplo la pagina que nos dejó Destroyer sobre NMAP es excelente, sin dar muchos rodeos y sin mucho tecnicismo nos da una visión amplia de lo que hace y cuales son sus limitaciones.

Lo que te propongo es que al hablarnos de un tema como NetBios por ejemplo con tus opiniones y consejos tambien incluyas algunas páginas de consulta donde podamos indagar mas y por supuesto con mucho silencio hacer pequeñas incursiones locales.

En cuanto me desocupe un poco del trabajo (espero que pronto) buscaré algunas dires que pueda compartir tratando de señirnos a un tema que vayas fijando así podremos avanzar en grupo junto al maestro

Suerte

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
q hacer con Netbios?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2003, 03:51:57 am »
bien amiga, es un punto de vista interesante el tuyo, se que parece un topico lo de la falta de tiempo pero estoy preparando cosillas, haremos algo parecido lo que pasa es que hay cosas que estan en mi cabeza y ordenarlas e intentar explicarlas escritas me cuesta un poco pero lo intentare, tambien he pensado hacer "concursillos" mas adelante con pruebas de capacitacion , a ver si lo pasamos bien, de momento como habeis podido ver he cerrado solo a registrados el de hacking

sliver se que te debo lo de netbios amigo  :?


queda recogida la sugerencia, dale un look al tutorial de nmap que he colgado

por cierto, lo muevo a hacking, este post digo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Silver_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Thnks!!
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2003, 03:30:48 am »
Muchas gracias por haber empezado lo del netbios :D

voy a hacer unas cuantas pruebas con el pc de mi compañero de piso ;)

por cierto... netbios puede abrir sesiones del estilo del ssh de linux? hay dejo mi pregunta jeje

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License