Autor Tema: AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.  (Leído 27648 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« en: 16 de Diciembre de 2015, 04:16:42 pm »
Hola, sere lo mas breve posible, hace unos años use audacity, sin problemas. Ahora lo instale , tanto en Linux como en Windows, y no funciona al grabar voz, salio la primera vez, luego no salio mas, intente todo lo que pude, supongo que debe haber algo que no hago bien, el microfono lo probe,el audio sale bien tambien, de modo que ese no es el problema,tengo la version 2.0.5 y tambien la ultima version en el otro sistema, con ninguna puedo abrir (aparentemente, son similares.)En el tutorial que hay, esta en ingles y es complicado, aun tratando de traducir, los otros foros, el unico que parece aceptable, hace tiempo no funciona, etc.Lo que noto es que no se ve la imagen con Ondas,como salia antes, el formato que me sale al inicio es el que muestro aqui. Gracias desde ya.
/home/martin/Descargas/Captura de pantalla de 2015-12-16 10:49:40.png

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2015, 07:04:15 pm »
Como no subas la imagen a algún sitio va a ser difícil verla  :ciego:

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2015, 01:05:19 am »
Hola, gracias por responder, subi el enlace, que se abre perfcctamente, intente con el boton del sitio (insertar imagen) y me sale :
  no se que significa , por que nunca use esa aplicacion ,sera facil, pero no lo se. Aprovecho para pasar otro enlace, donde se ve mejor que en el primero, lamento no poder subir directamente la imagen /home/martin/Descargas/Captura de pant2.png .
Aclaro lo que pregunte, cuando lo instale, hice una prueba y funciono, lo que hice luego , fue guardar el archivo, en lo sucesivo, no pude grabar mas, se mueve un cursor que marca que funciona, pero no graba nada .De paso que te molesto, lo que necesito es un gravador de voz lo mas simple que sea, no necesito editar, y poder guardar y reproducir, he visto sitios online, ninguno funciona, probe varios navegadores, el que tiene por defecto Ubuntu, funcionaba hace dos años creo, nunca mas lo use, no me percate de que no funcionaba ,con ese, me bastaba. Preferiria tener uno en Ubuntu, pero si es mas factible descargar en Windows, mientras tanto instalaria alguno que sea sencillo y en español. Perdona lo largo del post. Te mando un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2015, 07:45:32 am »
Buenas, lamento decirte que esto:

/home/martin/Descargas/Captura de pant2.png

Es una ruta interna, es imposible que nadie que no seas tú vea la imagen ya que no la tienes alojada en internet y por tanto no hay una dirección url a la que se pueda acceder. Claro que tú puedes verla, yo también puedo ver las fotos que tengo guardadas en mi ordenador.

Tienes que subir la imagen a un sitio como este: http://tinypic.com/ y luego ahí te darán varios enlaces que puedes usar, entre ellos un BB code que puedes copiar y pegar en el mensaje para que la imagen se vea directamente, algo así:

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imgur.com/yDW4DWh.jpg?1[/img]


Entre tanto, ¿has comprobado que tengas el micrófono activo en el mezclador de audio? http://www.ubuntu-es.org/comment/498456#comment-498456

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2015, 04:17:39 pm »
Perdona, olvide ese detalle, aqui lo envio de un sitio para ese efecto  .  :  http://imageshack.com/a/img633/2535/GlTqhh.png
Sobre lo que me dijiste, si andan los dos ,tanto el derecho como el izquierdo. Bueno, gracias por tu atencion.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2015, 06:35:37 pm »
¿Te funciona el micro con otros programas? Por ejemplo Skype o cualquier otro.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:36:40 pm »
No uso el Skype ni otra aplicacion de ese tipo, pero ya lo habia pensado, y probe el microfono para buscar paginas por voz, y funciona perfectamente,y reponde a la busqueda. Tambien hoy mismo descarge Chrome, e instale una aplicacion, pero no funciona el microfono, ahi me sale en el momento de grabar, que esta bloqueado el microfono, lo desbloqueo, y pasa lo mismo, pareceria una racha para que no pueda usar el micro !! Tambien probe los sitios online donde se graba y se guarda un poco, con eso solo, me arreglaria por ahora, es muy poco lo que pido, hace años, lo hacia con una simple aplicacion que habia en muchos sitios, Por mas que arreglo el asunto en configurar, se repite el problema, parece como si grabara, pero no queda nada. Gracias ,sds. :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2015, 08:00:15 am »
La verdad es que no se me ocurre que pueda ser, salvo tal vez que necesites algún codec para guardar el audio y no lo tengas o no tengas bien configuradas las preferencias de guardado.

Mira estos enlaces a ver si te dan alguna idea:

http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=434
http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/60/cd/05a_Audacity/cp12_grabar_del_ordenador.html
http://hipertextual.com/archivo/2013/06/grabar-y-editar-audio-con-audacity/

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2015, 05:47:09 pm »
Gracias por toda tu ayuda . Mire, intente muchas cosas, vi los enlaces, hay cosas diferentes, modifique hice cambios lo que pude, pero no pasa nada. Tambien esporxte , como hacia antes, para reproducirlo con otros reproductores , aparece guardado como antes, con el signo musical, se abre el reproductor de sonido, corre como si reprodujese, pero no suena nada. Lo que voy a hacer, es dejar pasar unos dias, dentro de poco tambien, hay una version nueva del sistema, y quizas el programa que viene por defecto, ande bien, tiene que ser algo quizas tonto, pero fastidia. Por ahi se me "enciende la lamparita" y encuentro el problema, si lo resuelvo, te lo comentare en este mismo lugar, si no tenes problema, gracias mil por tu ayuda, muchas veces me ayudastes, lo valoro. Te deseo lo mejor para vos en estas fiestas de fin de año. Feliz Navidad y Año Nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AUDACITY alguien que pueda darme una ayuda.
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2015, 06:39:15 pm »
Pues a ver si hay suerte y lo solucionas y nos enteramos de qué pueda ser, agradeceré que lo comentes llegado el caso.

Felices Fiestas para ti también  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License