MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Hacer un Blog (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

evilaro:
Liamngls:

Vale, me has convencido ;) ;-)

Ya he creado el blog.

No ha sido difícil, pero tengo un largo camino por recorrer.

http://emiliovilaro.wordpress.com

¿Es este enlace de arriba lo que tengo que dar como enlace a mi blog?

Me queda la duda de si los que entren a este blog, pueden
añadir comentarios, yo lo puedo hacer pero desde este enlace
aquí en Daboweb, no lo tengo tan claro.

Saludos
y gracias otra vez más.

Emilio

--- Cita de: Liamngls en 19 de Diciembre de 2015, 01:07:40 pm ---
--- Cita de: evilaro en 19 de Diciembre de 2015, 11:55:46 am ---Al no saber nada sobre este asunto no me parece muy fácil.
--- Fin de la cita ---

Instalarlo tú mismo es sumamente sencillo, más de lo que crees o piensas, otra cosa es que de momento no tengas interés en hacerlo. Tampoco es absolutamente imprescindible.

--- Citar ---Mi servidor 1&1, ofrece un servicio Wordpress por una suma razonable.
--- Fin de la cita ---

Si te parece mejor opción pagar eres libre de hacerlo, ahora la cuestión es que ofrece exactamente 1&1 por ese dinero ¿instalación y actualizaciones? Supongo que seguirás teniendo que gestionarlo tú ¿seguro que no te interesa aprender a usarlo?

--- Citar ---Mi duda está en:
-Es una ventaja el usar sus servicios... yo estoy muy contento con el alojamiento
de mi página web.
¿Qué desventaja tengo sobre lo que me proponéis?

--- Fin de la cita ---

Si tú estás contento adelante con ello, pero un alojamiento que corre una base de datos y mantiene un sitio con php poco o nada tiene que ver con uno que no lo hace. Si el alojamiento fuese justito para mantener un blog de este tipo no tardarás mucho en darte cuenta.

La verdad es que si no te interesa nada más que escribir entradas y recibir algunos comentarios yo me haría una cuenta en la versión gratuita de wordpress que te puse antes. Vas a tener que hacer el mismo trabajo que si pagas a 1&1 por crearte un blog pero a un precio mucho más razonable.

--- Fin de la cita ---

Liamngls:
Sí, ese enlace es el que debes usar para "promocionar" el blog desde tu página.

Cualquiera podrá dejarte comentarios, de hecho te he dejado uno que supongo que tendrás que aprobar desde el panel de administración.

evilaro:
fvillalba:

Gracias por tu ofrecimiento...
Pero ya ves que debido a vuestros consejos me he
decidido a lanzarme.

Gracias

Emilio

--- Cita de: fvillalba en 19 de Diciembre de 2015, 05:01:54 pm ---Hola evilaro,

Yo creo que el que algo quiere algo le cuesta... Sin ánimos de ofender ni nada. Instalar un wordpress es tan sencillo como configurar un filezilla, crear la base de datos desde phpmyadmin, editar el wp-config.php, subir todos los archivos a /public_html/ y abrir la ruta de la instalación en el navegador web y seguir los pasos. Son pocos pasos.

No te recomiendo 1and1. Sus servidores dan pena, están en holanda, hackeada una web hackeadas todas por que no tienen mod_itk en apache "vhost independientes en apache" ni cloudlinux. Cuando tengas visitas vas a tener problemas de carga/rendimiento y optimización.

1and1 solo es para la gente que empieza y no tiene alto tráfico y sitios "estáticos". Para "dinámicos" se queda corto de recursos.

Yo estoy estudiando informática, un  grado medio para ser más exacto y llevo bastante más tiempo "años" metido en este mundillo y sé de lo que me hablo.

Yo si quieres te puedo hacer el favor e instalartelo gratis pero tendría que ser en mi hosting y tendrías que pagarme el hosting solo en modalidad anual. Si dabo cree que estoy haciendo spam o algo lo puede borrar. Pero yo creo que estoy echando un cable.

La verdad que es muy fácil instalarlo. Lo más difícil para un principiante puede ser la configuración y segurización.

Boicot a 1and1. Cabrones. Jaja. xD

Salu2,

--- Fin de la cita ---

evilaro:
Liamngls:

Gracias por la ayuda...

Lamentablemente no he logrado ver
tu comentario y por mucho que
busco alguna opción de mostrarlos
solo muestra los ejemplos míos.

Saludos

Emilio

--- Cita de: Liamngls en 19 de Diciembre de 2015, 08:54:59 pm ---Sí, ese enlace es el que debes usar para "promocionar" el blog desde tu página.

Cualquiera podrá dejarte comentarios, de hecho te he dejado uno que supongo que tendrás que aprobar desde el panel de administración.

--- Fin de la cita ---

Liamngls:
Pues en el panel de administración debería estar, en el apartado comentarios:

https://emiliovilaro.wordpress.com/wp-admin/index.php?page=my-comments

Desde el panel, cuando entras, deberías de ver algunos datos como número de entradas, páginas y comentarios, también si hay comentarios en spam o no, tal vez mi comentario esté ahí: https://emiliovilaro.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=spam

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa