HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
APSDaemon.exe error de sistema en Windows 10. Falta MSVCR100.dll (SOLUCIONADO)
nikita:
Hola Todos,
Mirar yo tenia windows 7 home que ya venia en el portatil la verdad es que nunca me fue muy bien y cuando me dieron la oportunidad de cambiar a windows 10 me lo pensé pero al final de agosto principio de septiembre lo descargue, la verdad es que no va mal un poco mejor que el 7 home pero es muy intrusivo por lo que lo he configurado para que no lo sea tanto y no utilizo Microsoft Adge, ahora que mas o menos estaba bien va y me sale un mensaje de error de sistema que no consigo arreglar pues por la red te ponen soluciones hasta el Windows 8 pero para el 10 no consigo encontrar, en fin.. aunque ahora entiendo un poco mas no soy muy diestra en estas cosas. ¿Me podríais ayudar? Os adjunto mensaje error. gracias. Feliz Año :)
Mensaje:
APSDaemon.exe error de sistema
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo
Intente reistalar el programa para corregir el problema
Ah! me olvidaba, hice un 'buscar' y MSVCR100.dll lo tengo ¿estará dañado? dice : Intente reistalar el programa para corregir el problema pero he buscado y no acabo de encontrar a que programa se refiere. Navegadores que utilizo: Normalmente Mozilla y alguna vez Explorer 11
Danae:
Haz una búsqueda de esa dll en internet o bájala de http://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html y la copias en el sistema.
Te aclaro, si tienes el sistema de 32 bits, sólo la tendrás en una ubicación, pero si lo tienes de 64 la tienes en dos, por tanto busca en tus sistema sonde las tienes ubicadas y luego copia en todas las ubicaciones la que te has bajado.
Esa dll suele fallar mucho, la utilizan muchas aplicaciones y como cada una va modificando algo al final suele fallar, yo siempre tengo una guardada por si acaso.
nikita:
Ondia! :)
Mira te comento 1º yo tengo 64 bits pero veo que tambien tengo cosas en 32 bits 2º He hecho un 'buscar' y me sale que este .dll lo tengo en una treitena de sitios :( (que lio) ¿lo tengo que poner en todos sitios? 3º la web que me mandas ¿qual debo descargar ? pues hay varias opciones: 'Solucion manual' (Zip) o Fix-1 Gratis (descarga fixer de MSVCR100.dll). Gracias
Mr_X:
Reinstala iTunes...
nikita:
Mr_X tal vez va a ser esto pues hace tiempo que no lo utilizo y cuando lo he abierto me ha dicho que si quiero actualizar pero a mitad sesión me produce error me dice que lo haga manualmente. Lo que quiero es desinstalarlo y tal vez volverlo a instalar pero antes quiero salvar la música pero lo busco y no la encuentro, me ¿sabríais decir donde guarda iTunes la carpeta de música? Gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa