HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

APSDaemon.exe error de sistema en Windows 10. Falta MSVCR100.dll (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

nikita:
Hola :),
 encontre la carpeta de musica, desinstale el iTunes i voila..:) parece que no da error pero voy a instalarlo de nuevo y no me deja. ¿ Sabeis a que es debido?  me da un mensaje de error

Mensaje
Hay un problema con este paquete de windows installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalación se complete y que no se puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o proveedor del paquete

¿creis que es debido al problema del .dll anterior? Gracias  :???:

nikita:
Hola :)
Si ya le pasé CCleaner  ahora he intentado hacer lo del video..para W-10 es un poco diferente pero lo he encontrado pero no esta deshabilitado me dice que lo tengo en 'manual' he querido cambiarlo en automatico y no me deja, Alguna idea?? Gracias  :???:

nikita:
Bueno, Hola de nuevo a todos,
Por fin lo he conseguido :) que no salga el error de .dll e instalar el itunes, os esplico por si alguien le ocurre lo mismo y esta tan pez como yo. Me habian quedado 3 programas anexos a iTunes i no dejaban evolucionar y al final para descargar el programa lo he hecho desde 'ejecutar como administrador' Ahora tengo Itunes y no tengo error. Gracias a todos por las pistas, sobretodo a M_x esa fue la clave y tambien gracias pues desde que me registre aquí, ya hace mil años ;) siempre he conseguido solucionar los problemas. Buenas noches :)

Liamngls:
Gracias a ti por comentarlo  :)

destroyer:
Gracias por comentarlo nikita, seguro será de utilidad en el futuro.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa