Autor Tema: Estoy cansada de tor..  (Leído 22083 veces)

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Estoy cansada de tor..
« en: 21 de Enero de 2016, 10:33:49 pm »
Pués eso estoy cansada de navegar con tor y queria saber si puedo navegar mas o menos como tor pero atraves de ssh. :cry:
Pen

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Estoy cansada de tor..
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 12:38:35 am »
No sé si será esto lo que buscas: http://geekland.eu/establecer-un-tunel-ssh/

Desconectado ramidua48

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Estoy cansada de tor..
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 10:41:15 am »
Yo en el firefox, me alquilé 10 proxys privados de pago mensual le instalé el foxyproxy y voy como dios!! espero te sirba. saludos

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:Estoy cansada de tor..
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 09:48:45 pm »
Gracias a los tres por comentar , de momento voy a usar tor pero cuando pueda cambiaré..Otro dato que no di es que cuando conecto con tor me salen captchas por todos lados e incluso para navegar hasta aquí no se que es lo que pasa pero hasta hace unas semanas que volviera a reinstalar mi debian para venir a aqui no me salian varios captchas e incluso ninguno y podia navegar hasta este foro mas suelta pero ahora no se porque me salen captchas si no he modificado mi archivo /etc/polipo/config y /etc/tor/torrc los tengo tal cual me los configuré y cada vez que me los he vuelto a copiar después de una instalación debian me iba bien navegar hasta aquí. :destroyer:

¿Qué puedo hacer o modificar para que no me salgan tantos captchas? y pueda conectar de una manera algo mas directa con tor.. :???:
Pen

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License