HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
me sale ventana de script en todas las paginas
manuelr223:
Me gustaría saber como puedo quitar una ventana de script q me sale a menudo y es muy molesta
Wiki:
Como es esa ventana?, gracias, Un saludo!!!
manuelr223:
la ventanas son pequeñas y dicen algo asin como seguir con el scripp error si o no etc..etc..
MClaud:
Me da la impresión que cuando accedes a una web aparecen otras como publicidad y es una de estas la que tiene un script erróneo o muy pesado lo que hace que no se pueda continuar revisando el internet,
Lo primero que debes hacer es identificar la web que produce el mensaje y luego no permitir que se muestre, siguiendo el siguiente menu
Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad / Sitios / Escribes o copias la dirección y marcas Bloquear
manuelr223:
hola otra vez te molesto un poquitín mas . Soy novato en esto. . Lo he intentado pero no consigo llegar a herramientas ,opciones,privacidad etc etc .No se como llegar tengo el windows 8 .La dichosa ventana del escrip sigue apareciendo en casi todas las paginas por ejemplo en las de agencias de viajes. Ayudame por fa .Un saludo desde Las Palmas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa