HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
lpt1 to usb
gonsa12:
buenas.
tengo un programa en dos. me imprime en lpt1. quiero imprimir en una impresora conectada en un usb.
hay varios programas comerciales, pero son todos shareware.
vi en internet de usar la siguiente orden:
net use lpt1: \\192.168.0.223\canon /persistent:yes
me da algo asi como comando ejecutado correctamente, pero no sale la impresion.
tambien lei de poner en procesador de impresion, TEXT en lugar de RAW, pero tampoco funciono (creo q el archivo de impresion lo sigue tirando en raw)
alguna ayuda?
algun programa free o como encauzar bien la orden?
gracias.
MClaud:
Estimado Gonsa, dependiendo del Windows que uses debería reconocer automáticamente el puerto usb (salvo que emplees win 98 o win 2K)
Conecta la impresora y enciéndela
Reinicia la pc con la impresora encendida y conectada
Deberá reconocer la impresora e instalar los drivers respectivos
Si no te reconoce la impresora, deberás buscar los drivers de la impresora, el fabricante de la impresora generalmente cuelga los drivers de acuerdo al SO que utilices
gonsa12:
--- Cita de: MClaud en 09 de Marzo de 2016, 01:29:59 am ---Estimado Gonsa, dependiendo del Windows que uses debería reconocer automáticamente el puerto usb (salvo que emplees win 98 o win 2K)
Conecta la impresora y enciéndela
Reinicia la pc con la impresora encendida y conectada
Deberá reconocer la impresora e instalar los drivers respectivos
--- Fin de la cita ---
uso win xp sp3
pero el tema es: el dos envia la impresion a lpt1. yo tengo la impresora en usb. queria redireccionarlo.
gonsa12:
no tengo acceso al codigo del programa.
Liamngls:
Mira esto: http://www.islabinaria.com/como-redirigir-el-puerto-lpt1-a-una-impresora-de-red-o-usb-en-windows-xp/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa