Autor Tema: mostrar interfaz de un programa  (Leído 3711 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
mostrar interfaz de un programa
« en: 17 de Marzo de 2016, 04:36:43 pm »
buenas.
a veces sucede que un programa q esta corriendo (lo veo en administrador de tareas), no lo puedo usar porque no me aparece al lado del reloj, que es donde clickeo para que aparezca la interfaz.
Si hago click desde el menu de inicio, me inicia una segunda instancia del programa, no es conveniente.
hay alguna forma de "hacer q windows muestre la interfaz del programa q esta corriendo", y que por alguna razon a veces se oculta?
no se si se entiende.
saludos.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Principe_Azul

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Colaborador
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
Re:mostrar interfaz de un programa
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2016, 06:57:01 am »
Hola gonza, al lado del reloj hay una flechita, hazle clic a ella para que aparezcan los demás programas en ejecución:



ahora presioná el botón Personalizar... y se abrirá una ventana, buscá el programa que quieres que siempre se muestre en el área de notificaciones (guiate por el ícono del programa), a la derecha en los combo box, deslizalo y haz clic en Mostrar iconos y notificaciones.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting: http://www.ArgentinaIRC.net/foro/

Foro de Artesanías: http://www.MisArtesanias.net/

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re:mostrar interfaz de un programa
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2016, 10:12:28 pm »
gracias.  :fumando:
vos sabes q no tengo esa opcion habilitada, no es que se esconde; desaparecen de ese lugar.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:mostrar interfaz de un programa
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 08:08:02 am »
Hasta donde yo sé no todos los programas tienen la opción de mostrarse en la barra de tareas del reloj y si la tienen suele ser algo que se habilita en el propio programa dentro de las preferencias. Prueba con eso.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re:mostrar interfaz de un programa
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2016, 09:30:16 pm »
el tema es: tengo instalada, por ejemplo, una agenda. siempre esta situada al lado del reloj, asi puedo abrirla e inscribir un nuevo evento. a veces, no se porq, no la encuentro alli (no se si sucede cuando arranca windows o que). si la inicio desde el boton de inicio, voy a tener dos versiones del programa corriendo a la vez. encuentro que tengo que terminar el proceso desde el admin de tareas, y ejecutar de nuevo el programa.
yo preguntaba si hay alguna forma de llamar al frente a la interfaz, o siempre tengo que hacerlo de la forma q lo hago ahora.
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License