FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

carrascal II

<< < (2/3) > >>

chuchi:
gracias sisipo  :wink:

mido en la primera ya le meti luces y sombras , el arbol era negro :lol:

tus comentarios como siempre, acertadisimos :wink:

chuchi:
aver asi :D

Hewe:
a mí la que no me gusta es la segunda :cry:

la primera al final me parece difícil como tú dices: me gusta la foto, pero tiene demasiada luz...pero al oscurecerla no la veo que mejore

me he bajado la primera y tercera para ver cómo quedaban con menos luz...y bueno, yo había notado que de programa a programa se ven las fotos diferentes...pero ésa del árbol en mi photoshop se ve MUY bonita! diez mil veces más que aquí en la web donde el cielo es azul muy claro...en el photoshop se ven tonos diferentes de cielo y un gran colorido. De todos modos, creo que de ese árbol podrías hacer una versión mejor oscureciéndo la foto un poco con los niveles, no?

la flor está muy bonita :D

Hewe:
Ya me ha entrado curiosidad por ver la difencia del cambio entre el photoshop y el explorer y la he subido a isla virtual. Normalmente no noto tanto cambio, pero en ésta realmente los colores varían mucho de uno a otro programa :?

PD me gusta más el primer encuadre que pusiste

PD2 hoy me ha dado otra vez por liarme con un árbol y he cambiado la versión, qué macarra soy clonando :D

chuchi:
gracias hewe como tu dices al oscurecer la primera no mejora ya que los puntos sobrexpuestos no tienen informacion

tu propuesta me gusta mas los colores pero el clonar la encina de atras , creo que le hace perder profundidad a la foto , al oscurecer tambien pierde detalle los negros
aqui pongo otra a la que le he bajado el brillo en el arbol

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa