GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Recuperar imagenes
Trebol:
Amigos de daboweb, nuevamente recurro a ustedes con el fin de que puedan ayudarme a recuperar las imágenes de una SD que parece se dañó o no sé qué puedo sucederle y no me muestra el visor de windows ni en otro dispositivo las imagenes porque me dice «El visualizador de fotos windows no puede abrir esta imagen porque el archivo parece estar dañado o es demasiado grande» y tengo imágenes que me interesan y no me dieron tiempo de poner a salvo.
Por favor, agradecería si supieran de algún programa gratuito con el que poder recuperar estos archivos de imagenes dañados. Gracias, gracias.
Liamngls:
Prueba este a ver: https://cajondesastres.wordpress.com/2008/02/01/recuva-recuperar-datos-borrados/
Trebol:
Voy a ello Liamngls, gracias. Ojalá funcione. Siempre ahí, gracias. ;)
Trebol:
Liamngls no me las ha recuperado, me sigue avisando que las fotos están dañadas o deben de ser demasiado grandes, y la verdad que las necesito, fue un despiste no haber hecho copia. ¿Se puede hacer algo para redimensionar a pesar de no verlas?
Liamngls:
¿Has probado en el iPad, qué error te sale ahí?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa