FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Ganadores del quinto concurso de fotografia- Rojo
Inscientia:
Hola!!!
Felicidades Bea!!!! Me alegro muchísimo, tu foto era una de mis favoritas!!!
yuuuhhuuuuuuuu!!!!!! :D
Por cierto, a mí también me ha pasado como a pauny, mi mensaje de esta mañana ha desaparecido... será porque en él le hacía burla a dabo????
jejejejejejeje
Felicidades a ti también dabo, tu foto también era de las que más me gustó. :D
Dabo:
gracias gente, no he editado nada ???, no se que puede ser, Bea os manda un beso, sigue con el ordena medio cojo
ahhhhh
ya he pagado mi apuesta eh??? que conste :lol: :!:
beatirtxe:
8) Holaaaaaaa!!! Bueno por fin me digno a aparecer, pero es que entre que mi ordenador estaba mal, que ayer no lo he encendido en todo el dia y la verdad que lo del ordena no es lo mio (jejeje es que no se pega nada de Dabo :lol: ) pues nada quería daros a todos las gracias por votar mi foto, que es la primera vez que gano algo y me hace muchisisisisima ilusión.
Bueno pues que sepais Chuchi y Destroyer, que dabo ya me ha pagado la comida ayer :wink:
Y nada que me alegro que esta página vaya viento en popa ... a toda vela, porque Dabo vale mucho, pero vosotros tambíen, ya que sé que sin vosotros esta página no sería lo mismo. Un beso para todos.Beatirtxe.
We are the champioms... we are the champions....
chuchi:
me alegro que haya cumplido :wink:
si que vale mucho , aunque haya quedado "segundon" :lol:
yo lo que conozco de el , lo que hace lo hace bien :wink:
y yo porque me rio, si solo tube un voto :oops:
cuando gane yo ire a que me page una comida :wink:
Dabo:
jjaa, hermano ya estamos empatados, yo en el de miradas...
uno tambien, asi que ya sabes, eso si, tu choricito estaba de lujo, rico rico :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa