FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 6º CONCURSO FOTOGRAFIA - RINCONES HISTORICOS

<< < (6/17) > >>

Dabo:
que bueno padi, recibe nuestra bienvenida al foro  :lol:  :lol:  :lol:

suerte  :!:

Midomar3D:
Padi buena toma, quizas un encuadre sacando el ojo del puente al completo quedaría mejor y se completaría el marco creado para el fondo.

gema:
Bueno, ya me decidi, ya visteis muchas parecidas a esta pero creo que con lo magico que me parecio el machupichu, no tengo mejor rincon historico que poner que este, espero que os guste

Baby  mu chula la torre eiffel, y furlock y padi tambien muy guays, creo que este concurso sera como un tour por diferentes paises y rinconcinos chulos.... como dice dabo que bonne :!:  :!:

ya que hay que tar en casa por lo menos viajar on web.... :wink:

edi:
Pues nada, contar con el cocido madrileño, y bien cargadito para no hacer 2 viajes. Eso si, siempre a comer en compañia mia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos foteros

Thyzzar:
Ahora que vuelven las olimpiadas a Atenas aprovecho para colgar esta foto de Olimpia, este recinto en concreto era la palestra, donde se entrenaban los atletas. Espero que os guste  :D

Gema bonita foto, tiene que ser genial estar allí, ojalá algún dia pueda imitar tu viaje  :lol:  :wink: (por cierto le veo el cielo un poco rojo, ¿tu tambien se lo ves?)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa