FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 6º CONCURSO FOTOGRAFIA - RINCONES HISTORICOS

<< < (8/17) > >>

Dabo:
que bueno, gema, vay recuerdos no???? muy bien la foto

thyzzar, se ve que predomina el rojo todavia, mola mucho esa tomaaaaaaaaa  :lol:
y malena, esos reflejos que buenos, de verdad que le estais dando bien a la historia  :lol:  :lol:  :lol:

Midomar3D:
Ufffff, me parece que lo estaís poniendo dificil, cada mes sube más el nivel y si seguís así no se donde llegará esto.  :wink:  
A ver si me pongo las pilas y el domingo que descanso hago un tour turistico y subo la mia.

Finarfin:
Magníficas fotos, estos Rincones Históricos empiezan a dar mucho de sí. El reflejo de Furlock es precioso y el paisaje de gema increible. Aunque los rayos de luz entre las columnas de Malena son magníficos. Bueno yo os he puesta una de un rincón que personalmente me gusta mucho.
Saludos.

chuchi:
muy buenas tomas , la de finarfin la veo un poco pixelizada

este fin de semana si no llueve echo yo la mia :D

MALENA:
Tuve la suerte de estar hace 2 años en Córdoba y me quedé alucinada con la mezquita. Veo rara la foto, no se si es el exceso de luz de la primera columna o que tiene poca definición o enfoque. Aparte de los arcos lo que más me gusta es el ténue reflejo al fondo, parece agua. Magnífico rincón

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa