FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 6º CONCURSO FOTOGRAFIA - RINCONES HISTORICOS
gema:
Ulises me encanta tu foto, malena la tuya da vertigo.. jolin como dicen todos que arriesgada pero te quedo bien bonita, y la de mido mu chula me recuerda algo a la de belen :wink: solo que cada una tiene su magia y son estilos diferentes de murallas claro..... que nivel hay menudo viaje por el mundo mundial..... (como dice manolito gafotas)
Midomar3D:
A ver si espabilais los que aun no habeís subido la foto al concurso, que estamos ya a día 12 y quedan menos de tres días para el cierre del concurso.
MALENA:
Ulises, tu foto me ha gustado mucho. Tiene un encuadre fenomenal y está estupenda de luz.
Mido, eres el romático del grupo???? tu foto me ha dejado totalmente enamorada !! ese rincón selvático en plena Granada IMPRESIONANTE
Finarfin:
Muy buena la foto de Ulises con el encuadre que se ha buscado.
Vanesce, tengo una parecida a la tuya, pero no tan buena, me parece magnífica la posición desde donde la has tomado. :lol:
Hewe:
"La construcción del Puente de Palmas en Badajoz se data en 1460. Las fuertes crecidas del Guadina lo han arrasado en numerosas ocasiones, lo que ha exigido repetidas obras de reconstrucción, la última en 1880."
Un trozo que he copiado de aquí: http://www.arrakis.es/~cmacias/puertap.htm
El caso es que hay cosas más antiguas, pero no tengo ninguna foto que me guste mucho, y la vista de ese puente siempre me encanta, tanto de día como de noche :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa