FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS 6º CONCURSO FOTOGRAFIA - RINCONES HISTORICOS
Midomar3D:
Habeís subido todos unas magnificas fotos y espero que los que aun faltan no se hechen para atras despues de verlas.
Venga que aun queda un día por delante para subir vuestras imagenes. :wink:
cmunozm:
Para aquellos interesados en mi foto, os comento algunos detalles técnicos:
Cámara: Kodak DX6490
Apertura: f:2.8
Distancia Focal: 38mm
ISO: 400
Obturador: 1/30 seg
Balance de Blancos: Modo Tungsteno
Sin flash
Sujetada "a pulso"
No lleva ningún retoque por ordenador, está tal y como salió de la cámara. La habitación estaba muy oscura y eso facilitó que no se quemara la foto y que saliera tan bien la superficie iluminada sin quemar la lámpara.
Chuchi, tu foto está muy bien, es una pena que no tuvieras un angular para sacar el castillo entero.
Ulises, tu foto también me gusta mucho, interesante encuadre. Va a ser dificil elegir solo tres esta vez.
gelan:
pues te salió una foto cojonuda, tomo nota :wink:
VaNe:
pues mi foto es del palacio de los selgas (quinta selgas) esta situado en Cudillero , un pkeño puerto peskero en la costa asturiana!
este palacio es conocido como el Versalles asturiano , en su interior conserva cuadros de Carreño Miranda, el Greco, Tiziano, Goya, Rubens....
Tambien son de destacar sus jardines el k vemos en la foto es un jardin frances pero en la zona de la fachada principal hay un inmenso jardin con un lago , grutas ,invernaderos y arboles de todas partes del mundo.
Dabo:
muy bien estas ultimas fotos :lol: :lol:
a ver quien se come el gazpacho, yo con mi habitual pelea con Beatirxe solo espero que me devuelva la cena que le pague :lol: :lol: :lol:
mañana se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa