HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Garantías de portátiles (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Oriónido:
Te agradezco la matización, Liamgls, ese enlace hacia el soporte de HP es bastante claro. Si no lo he entendido mal: a efectos prácticos son dos años de garantía, pero si el establecimiento ha cerrado debe uno dirigirse directamente al fabricante (dentro de ese plazo de dos años); y si lo que ha cerrado el vendedor no es la tienda sino su honestidad, sólo cabría o acudir directamente al fabricante o a la oficina de consumo más próxima, ¿correcto?   

Liamngls:

--- Cita de: Oriónido en 04 de Julio de 2016, 01:53:16 pm ---Te agradezco la matización, Liamgls, ese enlace hacia el soporte de HP es bastante claro. Si no lo he entendido mal: a efectos prácticos son dos años de garantía, pero si el establecimiento ha cerrado debe uno dirigirse directamente al fabricante (dentro de ese plazo de dos años); y si lo que ha cerrado el vendedor no es la tienda sino su honestidad, sólo cabría o acudir directamente al fabricante o a la oficina de consumo más próxima, ¿correcto?

--- Fin de la cita ---

Eso mismo.

Oriónido:
Ok, entonces asunto aclarado, gracias ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa