Autor Tema: Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com  (Leído 4785 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com
« en: 06 de Julio de 2016, 10:21:53 pm »
Hola amigos, hoy vengo pidiendo vuestra ayuda. Resulta que un amigo me ha traído su pc de mesa para limpiarselo y ponerle antivirus y al iniciar sesión las contraseñas que me ha dado no son correctas y al querer resetear la misma, me encuentro conque en su día hizo la activación con una cuenta de gmail, y me pide para esa operación una cuenta de hotmail, y no sé cómo puedo hacerlo para poder iniciar la sesión.

¿Podrían por favor ayudarnos?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 12:02:25 am »

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 12:41:17 am »
Liamngls, he creado la cuenta en hotmail, la acepta como tal, he restablecido la contraseña de hotmail pero tengo un problema el correo que aparece como inicio de sesión en la pantalla es el de gmail y no hotmail y no sé como cambiarlo para poder así acceder. ¿Podrías ayudarme en esto? Gracias amigo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 10:25:32 am »
Lo que tienes que hacer es crear una cuenta de microsoft con el correo de gmail en el  enlace que te he puesto:

Citar
Puedes usar cualquier dirección de correo electrónico como nombre de usuario de tu nueva cuenta Microsoft, incluidas las direcciones de Outlook.com, Yahoo! o Gmail. Si ya inicias sesión en equipo, una tableta o un teléfono con Windows o en Xbox Live, Outlook.com o OneDrive, usa esa misma cuenta para iniciar sesión.

No te he dicho que crees una cuenta nueva que obviamente no te va a servir de nada. Pero vamos, que yo no sé cual es el problema exactamente, pienso que puede ser eso pero seguro no lo sé.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Resetear inicio de Windows con cuenta de gmail.com
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 12:35:00 am »
Sí lo he hecho, pero persiste el problema de acceder al inicio de windows ya que hizo el registro de sistema con una cuenta de gmail y me pide una cuenta de microsoft ya que no se acuerda de la contraseña que puso cuando entonces.

Sí, sé que es para matarle, lo sé. ;)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License