HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

PC de sobremesa (SOLUCIONADO)

<< < (4/5) > >>

Trebol:
Tomo en consideración tu comentario jvillalba. Gracias.

A la referencia del modelo se me escapa un poco del presupuesto, ya que entre monitor, pc voy con un tope de 650 o 700 euros ya de tope máximo por eso me decanto por el ACER y esos dos modelos de los que me gustaría saber cual «gana» en vuestra opinión por especificaciones.

Liamngls:
No sabría decirte cual gana, son bastante parecidos, apenas hay diferencias, el número de procesadores y que uno es 64-bit y lleva Windows 10 con lo que te ahorrarías el engorro de actualizar el sistema operativo.

Creo que los dos te pueden ir bien por igual, ya si eso decídelo tú, por precio, por S.O., porque uno te parezca menos feo ...  :-6

Trebol:
La verdad que ahora mismo tengo un par de dudas sobre por cual decantarme. Si no les importa les cuento. El precio de ninguno supera mi presupuesto máximo que quiero destinar al pc por lo tanto mi indecisión está en la siguiente comparación que hago de un equipo y otro.

Procesador

Acer AXC-705: intel core i3
ACER ATC-220: AMD SERIE A 

RAM

Acer AXC-705: 8
ACER ATC-220: memoria máxima 32, con 4 ranuras de memoria y Ram 8 GB

Almacenamiento

Acer AXC-705: Tipo de disco duro HDD a 7200 rpm
ACER ATC-220: Sata

Tarjeta gráfica

Acer AXC-705: Tipo de memoria dedicada
ACER ATC-220: AMD RADEON R5 235

Vídeo

Acer AXC-705: 1 HDMI Y 1 DVI
ACER ATC-220: 1 HDMI

SISTEMA OPERATIVO

Acer AXC-705: WINDOWS 10 HOME
ACER ATC-220: WINDOWS 8.1

¿De alguna manera Liamngls, me recomiendas el AXC-705?v :-d :-d :-d

Trebol:

--- Cita de: fvillalba en 11 de Julio de 2016, 06:37:05 pm ---Espero te ayude todo esto a la hora de tomar la decisión de tu compra...
--- Fin de la cita ---

Por supuesto que es una ayuda estos dos últimos comentarios fvillalba, así el que te hayas mojado y dado tu opinión sobre los dos modelos que puse.
A decir verdad, en un principio tiraba por el ATC-220 sin embargo el procesador de Intel i3 me llamaba mucho más la atención.

El modelo concreto por el que me voy a decantar es el Acer Aspire XC-705 Intel i3-4160/NVIDIA GT 705/1TB/8GB RAM

Ya me parece que está decidido.

Si alguien más se anima a dar su opinión... ¿Liamngls?  :-d ¿Dabo?

Trebol:
¡Tachan, tacha, tachan! Queridos amigos, les comento que finalmente me he pasado por tienda y he comprado el PC Acer Aspire XC-705 Intel i3-4160/NVIDIA GT 705/1TB/8GB RAM Han sido algunas diferencias con otro modelo del cual hemos hablado, sin embargo el procesador me ha hecho decantarme por este entre las demás cuestiones que comentase hace unas horas.

Agradezco fvillalba y Liamngls cuantas opiniones y consejos me han dado. De corazón, muy muy agradecida por todo. Un afectuoso saludo.

No duden que les iré contando que tal la experiencia y como se desarrolla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa