HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

PC de sobremesa (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

Trebol:
Sinceramente de entre los dos a mi también es el más que me parece acertado.
Por apurar un poquito la ayuda, el monitor, ¿ves acertado el PHILIPS 240V5QDAB IPS, FULL HD, 24" pulgadas?

Gracias Liamngls.  ;-) :dabo:

Liamngls:
No le veo problema, si es lo que necesitas porque vayas a ver bastante contenido multimedia en HD entonces estupendo.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 08 de Julio de 2016, 07:08:16 pm ---No le veo problema, si es lo que necesitas porque vayas a ver bastante contenido multimedia en HD entonces estupendo.

--- Fin de la cita ---

Genial y gracias amigo. También me decanto por ella, así a priori porque he visto pantallas que se pixela la imagen y prefiero ir sobre seguro.

Trebol:
Fvillaba la verdad que agradezco tu ayuda, pero como bien dice Liamngls, no voy  meterme en camisas de once varas, porque puedo salir mal parada. He estado hoy mirando en una gran superficie conocida Mediamarkt y no tenían disponible ninguno de los modelos que comenté con anterioridad y he visto este modelo PC Sobremesa - Acer AX-705, i3 4160, NVIDIA GT 705 1GB, 4GB RAM que no sé qué opinión merece así confieso que lo que no me agrada mucho es que sólo tiene 4 GB ya que yo estaba buscando un pc de sobre mesa con 8 GB y 1TB, HDMI, PROCESADOR INTE CORE i3 (o i5 si no encarece mucho)  GRABADORA DVD, PUERTOS USB 2.0 Y USB 3.0 Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 O WINDOWS 10. Sé que puede ser mucho abuso mi pregunta. ¿Dentro de la gama de ACER que al final por marca creo que voy a decidirme por ella, me pueden recomendar alguno?

Mil gracias siempre.

Liamngls:
Pues mandar un PC a Canarias tiene que ser una broma, no sé como va el tema de los aranceles pero los gastos de envío se subirán bastante.

La verdad es que empieza a picarme la curiosidad de que tienes contra los equipos de marca que ya vienen con todo montado, yo he tenido Acer tanto de sobremesa como portatil y ninguna queja, tal vez alguien te dijese que son todos una mierda o varias personas pero en esto como en todo en la vida hay opiniones de todo tipo y al final lo único que cuenta es la experiencia personal, salvo excepciones muy contadas en las que a todo el mundo le puede ir mal con una misma marca, cosa muy rara.

Lo del MediamarkT sería otro tema, yo por ejemplo no veo mal comprar ahí siempre y cuando no compres gangas que son las que realmente suelen dar problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa