HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Windows 10, problemas al Ejecutar un programa (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

pe123dro:
Acabo de comprar un Pc nuevo con el Windows 10. Siempre que quiero ejecutar un programa que me he bajado me aparece esta ventana:
¿Cómo quieres abrir este archivo?
Debajo aparece un Maletin que me dice “Encontrar una aplicación en la tienda”
Debajo aparece un texto que dice “Más aplicaciones”
Es inútil, no puedo ejecutar el programa
Me pasa con Firefox, Internet Explorer y Crhome lo mismo
¿No hay algún atajo para poder sortear esta ventana y para ejecutar cualquier programa?

Principe_Azul:
Hola, podrias dejar una captura de esa ventana que te aparece? Asi podremos ver que tipo de ventana es y sus opciones.

Saludos!!

pe123dro:
Me encantaría pero no sé como hacerlo, mejor dicho, sé hacer una captura solo de la ventanita, pero no sé como colocarla aquí en el foro, debe ser fácil, una ayudita porfa

Liamngls:
Para poner la imagen en el foro solo tienes que subirla a algún sitio de alojamiento de imágenes y luego pegar el enlace dentro del mensaje o copiar y pegar directamente un código phpBB (o para foros) que te facilite el sitio en cuestión, por ejemplo aquí: https://imgur.com/

pe123dro:
gracias Liamngls voy a estudiar eso que me has mandado, no sé si será algo superlativo para mi, pero lo voy a intentar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa