MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Índice en Word (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

evilaro:

Liamngls:

Pues sí, esto parece ser que resolvería el problema...

Pero creo que Acrobat es caro... y no sé si es un gasto justificable.

De todas maneras me extraña mucho que un fichero que
en Word funcione (y en epub o MOBI) bien el índice... al pasarlo a PDF no lo haga.

Lo digo ya que si pongo un enlace tipo http://...... etc. pues funciona en ambos
sitios... es muy raro ya que los indices es una cosa muy común y no una cosa del otro mundo.

Gracias de todas maneras.

Emilio
 


--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2016, 01:01:01 am ---Mírate esto a ver: http://help.adobe.com/es_ES/acrobat/using/WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7c37.w.html

--- Fin de la cita ---

evilaro:
fvillalba:

Pues creo que yo he estado haciendo grado medio
durante todos mis años universitarios ;)

Si efectivamente esto que mencionas hace bien los indices en WORD, epub y mobi
pero al pasarlo a un PDF, el índice NO funciona.

Liamngls mas arriba propone ACROBAT, pero es caro.

Gracias

Emilio




--- Cita de: fvillalba en 16 de Agosto de 2016, 02:18:31 am ---Hola,

En el grado medio mi profe de ofimática nos decía que escribiéramos a pelo el índice en la primera página. Tendría que tirar de apuntes, pero esto te puede servir:

http://tecnologia-facil.com/como-hacer/como-hacer-un-indice-en-word/

Hay varias formas... Está la fácil y la chunga o la más complicada.

No sé cómo explicártelo...

--- Fin de la cita ---

evilaro:

MClaud:


Efectivamente... todo es muy fácil cuando lo sabes ;)

Lo que comentas es CORRECTO. Pero...

Hace bien los indices en WORD, y al pasarlo a epub o mobi
pero al pasarlo a un PDF, el índice NO funciona.

Liamngls más arriba propone ACROBAT, pero es caro.

Gracias

Emilio



--- Cita de: MClaud en 16 de Agosto de 2016, 05:38:03 am ---En realidad es sencillo

1. Escribe tus textos de manera normal
2. Identifica tus títulos y subtitulos ( en la barra de Inicio / Estilos señala el titulo 1, titulo 2 o subtitulo)
3. Ve a la primera pagina
4. En la barra Referencias / Tabla de contenido elige el modelo que se acomode a tu estilo
5. Cada vez que requieras desde Referencias / Tabla de contenido puedes actualizar tu índice

Si investigas un poco mas en el mismo lugar podras modificar estilos, tipos de letras etc

Salu2

--- Fin de la cita ---

Liamngls:
Bueno, no es que proponga Acrobat, es que según parece debes hacer el trabajo dos veces, una en word y otra  para el pdf, pero opciones para editar un pdf también las hay fuera de Adobe.

https://cajondesastres.wordpress.com/2014/07/09/gestor-de-archivos-pdf-con-multiples-funciones/

La verdad es que no sabría aconsejarte ningún programa concreto para lo que quieres hacer, será cuestión de ir viendo alternativas que permitan editar PDF y luego dar con una que haga lo que quieras.

evilaro:
Liamngls:

Creo que con este será más que suficiente...


Muchas gracias.


Emilio



--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2016, 05:32:31 pm ---Bueno, no es que proponga Acrobat, es que según parece debes hacer el trabajo dos veces, una en word y otra  para el pdf, pero opciones para editar un pdf también las hay fuera de Adobe.

https://cajondesastres.wordpress.com/2014/07/09/gestor-de-archivos-pdf-con-multiples-funciones/

La verdad es que no sabría aconsejarte ningún programa concreto para lo que quieres hacer, será cuestión de ir viendo alternativas que permitan editar PDF y luego dar con una que haga lo que quieras.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa