MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Índice en Word (SOLUCIONADO)
evilaro:
Liamngls:
Pues sí, esto parece ser que resolvería el problema...
Pero creo que Acrobat es caro... y no sé si es un gasto justificable.
De todas maneras me extraña mucho que un fichero que
en Word funcione (y en epub o MOBI) bien el índice... al pasarlo a PDF no lo haga.
Lo digo ya que si pongo un enlace tipo http://...... etc. pues funciona en ambos
sitios... es muy raro ya que los indices es una cosa muy común y no una cosa del otro mundo.
Gracias de todas maneras.
Emilio
--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2016, 01:01:01 am ---Mírate esto a ver: http://help.adobe.com/es_ES/acrobat/using/WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7c37.w.html
--- Fin de la cita ---
evilaro:
fvillalba:
Pues creo que yo he estado haciendo grado medio
durante todos mis años universitarios ;)
Si efectivamente esto que mencionas hace bien los indices en WORD, epub y mobi
pero al pasarlo a un PDF, el índice NO funciona.
Liamngls mas arriba propone ACROBAT, pero es caro.
Gracias
Emilio
--- Cita de: fvillalba en 16 de Agosto de 2016, 02:18:31 am ---Hola,
En el grado medio mi profe de ofimática nos decía que escribiéramos a pelo el índice en la primera página. Tendría que tirar de apuntes, pero esto te puede servir:
http://tecnologia-facil.com/como-hacer/como-hacer-un-indice-en-word/
Hay varias formas... Está la fácil y la chunga o la más complicada.
No sé cómo explicártelo...
--- Fin de la cita ---
evilaro:
MClaud:
Efectivamente... todo es muy fácil cuando lo sabes ;)
Lo que comentas es CORRECTO. Pero...
Hace bien los indices en WORD, y al pasarlo a epub o mobi
pero al pasarlo a un PDF, el índice NO funciona.
Liamngls más arriba propone ACROBAT, pero es caro.
Gracias
Emilio
--- Cita de: MClaud en 16 de Agosto de 2016, 05:38:03 am ---En realidad es sencillo
1. Escribe tus textos de manera normal
2. Identifica tus títulos y subtitulos ( en la barra de Inicio / Estilos señala el titulo 1, titulo 2 o subtitulo)
3. Ve a la primera pagina
4. En la barra Referencias / Tabla de contenido elige el modelo que se acomode a tu estilo
5. Cada vez que requieras desde Referencias / Tabla de contenido puedes actualizar tu índice
Si investigas un poco mas en el mismo lugar podras modificar estilos, tipos de letras etc
Salu2
--- Fin de la cita ---
Liamngls:
Bueno, no es que proponga Acrobat, es que según parece debes hacer el trabajo dos veces, una en word y otra para el pdf, pero opciones para editar un pdf también las hay fuera de Adobe.
https://cajondesastres.wordpress.com/2014/07/09/gestor-de-archivos-pdf-con-multiples-funciones/
La verdad es que no sabría aconsejarte ningún programa concreto para lo que quieres hacer, será cuestión de ir viendo alternativas que permitan editar PDF y luego dar con una que haga lo que quieras.
evilaro:
Liamngls:
Creo que con este será más que suficiente...
Muchas gracias.
Emilio
--- Cita de: Liamngls en 16 de Agosto de 2016, 05:32:31 pm ---Bueno, no es que proponga Acrobat, es que según parece debes hacer el trabajo dos veces, una en word y otra para el pdf, pero opciones para editar un pdf también las hay fuera de Adobe.
https://cajondesastres.wordpress.com/2014/07/09/gestor-de-archivos-pdf-con-multiples-funciones/
La verdad es que no sabría aconsejarte ningún programa concreto para lo que quieres hacer, será cuestión de ir viendo alternativas que permitan editar PDF y luego dar con una que haga lo que quieras.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa