HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problema eOS con puntero de ratón.

<< < (6/7) > >>

danielb:
fvillalba:
Gracias por tu aporte.
No me queda muy claro cómo hacerlo. Especialmente los dos primeros paso. El tercero entiendo que es simplemente copiar en un terminal todo lo que pone allí.

Fui a verlo donde citas y tampoco me queda claro. Y me da la sensación que en esos links hablan del problema del cursor doble (que a veces también me ocurre)

danielb:
Vi que ya salió Loki. Estaba pensando en instalarla a ver si con eso se soluciona.
¿alguien sabe si es lo suficientemente estable?

Liamngls:
Pues como dices acaba de salir, por lo general cuando sale una versión nueva ha pasado por los correspondientes periodos de pruebas, alpha, beta, versión candidata, etc ... así que debería de ser lo suficiente estable como para no dar excesivos problemas, luego nadie está a salvo de que aparezca cualquier tipo de problema inesperado.

danielb:

--- Cita de: Liamngls en 15 de Septiembre de 2016, 02:53:42 pm ---Pues como dices acaba de salir, por lo general cuando sale una versión nueva ha pasado por los correspondientes periodos de pruebas, alpha, beta, versión candidata, etc ... así que debería de ser lo suficiente estable como para no dar excesivos problemas, luego nadie está a salvo de que aparezca cualquier tipo de problema inesperado.

--- Fin de la cita ---

Gracias! pero OS Loki no soporta 32 bits.
Creo que es la hora de desprenderme de mi viejo portátil  :verysad:
Parecerá una tontería porque desde hace un año tengo un portátil nuevo de 64 bits con Windows 10 con únicamente Ps y Lr instalados, pero lo uso sólo para revelar fotos fuera de casa. Para todo lo demás uso mi viejo Acer con eOS Freya que me va de lujo.
Creo que tendré que hacer un dual boot en el nuevo portátil con eOS Loki para el uso diario.

Liamngls:
Hombre, tampoco es como si tuvieses que tirar el portátil viejo, hay montones de distribuciones que podrías probar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa