HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problema eOS con puntero de ratón.

<< < (2/7) > >>

Liamngls:
A ver esto otro: http://foro.ubuntu-guia.com/ha-desaparecido-puntero-raton-ubuntu-13-10-Solucionado-td4035082.html

danielb:
Gracias!
Lo probaré. Ahora estoy en otro ordenador.
Y ya diré algo.

Dabo:
Cierto Liam, ahí parece que con esto:

"hay que introducir en el terminal: gsettings set org.gnome.settings-daemon.plugins.cursor active false "

Se soluciona, a ver qué nos cuenta Daniel si lo hace. No obstante, sería interesante tener un log de cuando sucede (dmesg o mejor en /var/log/syslog) para poder ayudarte mejor :)


danielb:
No me queda claro si tengo que abrir una consola en cualquier  momento y escribir eso o esperar a que ocurra el error para hacerlo.


--- Cita de: Dabo en 30 de Agosto de 2016, 10:05:15 am ---No obstante, sería interesante tener un log de cuando sucede (dmesg o mejor en /var/log/syslog) para poder ayudarte mejor :)

--- Fin de la cita ---
El tema es que cuando ocurre el problema me quedo sin puntero para buscar eso que me pides.

Ahora mismo estoy leyendo el syslog y si estuviera en mandarín lo entendería mejor. :D

danielb:
Dejo el syslog en en este enlace.

Como referencia para leerlo a las 16:11:02 cerré la tapa para que entre en suspensión. Luego al abrirla en la pantalla de entrada para poner la contraseña el puntero se ve. Pero al ponerla deja de ser visible. Entonces en ese momento hago Ctrl+Alt+F1 luego Ctrl+Alt+F7 y el cursor del ratón reaparece.

Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa