Autor Tema: Conectar dos ordenadores con cable Direct Parallel  (Leído 3949 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Conectar dos ordenadores con cable Direct Parallel
« en: 20 de Mayo de 2004, 08:07:30 pm »
Hola he comprado un equipo nuevo y quiero pasarle la niformación que tenia en el antiguo PC con una conexion directa por puerto LPT1 a través de una cable direct parallel .

La pregunta es: Entiendo que este cable será especial no? porque lo he intendo con un cable LPT1 normal de impesora y no se conectan los dos ni de coña.

He visto que lopuedo comprar en internet por 20 euros .Pero queria saber si alguien me puede orientar etc.

***
Otra cosa se me olvidaba un Equipo el nuevo tiene xp y el viejo 98 espero que eso no influya no?
UNa imagen lo dice todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Conectar dos ordenadores con cable Direct Parallel
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2004, 08:12:03 pm »
y porque no sacas el disco duro del 98 y lo conectas como slave  en el pc que tienes el xp y trasvasas los datos mas rapido y sin gastar dinero..  :wink:

Un saludo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
ya
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2004, 10:49:07 pm »
En principio no queria meter mano al ordenata nuevo. no se me parece mas sencillo lo otro aunque me tengo que gastar 20 euros que vale el cable.

De todas formas que pasos tendria que hacer para conectarle el disco duro?

Es comlpicado? hay que tocar la BIOs?
UNa imagen lo dice todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Conectar dos ordenadores con cable Direct Parallel
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2004, 11:09:29 pm »
hola:
   En eso tienes razon , si te han precintado el pc nuevo si lo abres posiblemente pierdas la garantia, pero eso ya tienes que decidirlo tu..  :cry:

Si lo hicieses,  deberias poner el jumper  del disco del 98 como slave y conectarlo en el mismo cable de datos  (IDE, si es SATA no serviria) que tienes el disco del xp (valdria en el otro tb pero asi evitamos cambiar configuraciones en el otro canal).
De esta manera tendrias el de xp como master y el del 98 como slave. arrancarias el pc y solo deberias entrar en la bios en caso que el pc no reconociese el disco del 98, por no estar la bios en auto. (ide autodetect)

Tienes manuales sobre como  montar discos duros en este mismo foro o en las faq.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License