HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Para Mr_X sobre el gdisk

<< < (2/5) > >>

Dabo:
vaya lo que aprendo con vosotros  :lol:  :lol:

Bel...van como tres veces este año  :cry:

Belinda:
Hola Mr_x  al fin el problema era los disketes .....

Acabo de empezar a borrar todo osea llenandolo de ceros el disco duro ,pero me he dado cuenta que al ser el disco de 80 gb me puede dar toda la noche ,así que ya te contaré mañana como me ha ido  :D

Hay una parte que dices y me mosquea porque si da errores que hago después se lo paso otra vez o es que me lo cargué????

--- Citar ---deja que el programa termine (esperemos que termine sin errores)
--- Fin de la cita ---

*edito :perdona que sea un poco torpe  pero,,
--- Citar ---reinicias con un disquete de arranque de Win98 (con el GDISK dentro)
--- Fin de la cita ---
si te refieres a que en el mismo disket meta el exe del gdisk ,explicamelo como hacerlo ,porque los disketes de inicio que tengo no me dejan van llenos....

*dabo jejejj alguien dijo una vez que mi pc era como un postergeit ....jejejej tu aprendes pero yo no veas  :wink:

Mr_X:
Pues eso de "que termine sin errores" es porque tu disco te ha fallado ya varias veces: Puede ser que esté defectuoso ó que "algo" en tu máquina lo haga fallar...

Para lo del disco de inicio: en Win98 abre una ventana de MS-DOS y escribe

format a: /s

para crear un disquete de arranque sin nada "extra". Y en este disquete copia el ejecutable del GDISK...

Belinda:
Ok ya está dentro del disket solo existen dos archivos el : command y el gdisk ...

Bueno ya tengo todo preparado para mañana ( menos el disco duro  que terminará tarde)espero que funcione todo lo que me has explicado pues  creo que nadie  sabe otra manera de arreglarlo...y como me salte el scandisk con sus tropecientos clusteres rojos me dará algo seguro....

Gracias  cielo  :wink:

Mr_X:

--- Cita de: Belinda ---...y como me salte el scandisk con sus tropecientos clusteres rojos me dará algo seguro...
--- Fin de la cita ---

Si el "llenado de ceros" no tiene errores y las particiones que hagas se formatean sin problemas, el scandisk no debe aparecer... Y ese disco deberá funcionar al 110% (sí, ciento diez)...

Saludos, nos vemos en un rato...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa