GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Circulito girando al lado del puntero del raton.

<< < (2/2)

gentxo:
Ya que estamos en el lio este devo añadir que la grafica la cambie por mejorar el equipo, pues tenia una de 1 Gb y le he puesto una de 2 Gb, el ordenador tiene 6 GB de Ram. bueno pues resulta que trabajo bastante con fotografia y veo que me tarda mas en habrir una imagren ahora que antes con 1 Gb. No os parece raro?. hoy he llamado al tecnico y me va a cambiar la grafica nueva por si estaria defectuosa. con todo esto estoy quemado pues queria mejorar y de momento lo he empeorado. Que opinais de este incidente?

Liamngls:
La verdad es que no hay mucho que opinar, si fuese un defecto de la gráfica sería anecdótico y sin mucha historia, cualquier cosa que uno compre puede no funcionar correctamente.

gentxo:
Garacias Liamngls y Fvillalba por vuestro  tiempo, el lune llevare el PC a que me cambiem la Grafica, cuando vea los resultados lo pondre en este post.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa