Autor Tema: Circulito girando al lado del puntero del raton.  (Leído 5268 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Circulito girando al lado del puntero del raton.
« en: 07 de Septiembre de 2016, 10:20:21 pm »
Hola hace unos dias cambie La Grafica y desde entonces me acompaña el circulito girando al lado del Raton; se ativa y desactiva continuamentey sinceramente es bastante molesto. Añadir que huso W 10

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:24:06 pm »
Si la grafica es compatible con W 10, ademas no la he instalado yo la han instalado en Canal PC que es donde compre el equipo que a su vez es un Clon de escritorio. Si aparte de esa molestia del circulito girando a intervalos todo va bien.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:40:15 pm »
Es un indicador de que lo que sea que estás haciendo está en proceso, por ejemplo cargando una página web, abriendo una aplicación, etc ... igual en las opciones del ratón puedes quitar eso pero a priori no es nada de lo que preocuparse.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:20:44 am »
Me quedo mas tranquilo con vuestra respuesta solo que me choca que ante no lo hacia. o quizas no me he percatado. gracias a los dos y mirare si lo puesdo quitar en las occiones del Raton.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:25:47 am »
Puede ser una reconfiguración por la gráfica nueva o un añadido nuevo, está claro que la aparición es por culpa de la gráfica nueva pero no es algo malo, simplemente molesto porque no estás acostumbrado.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 04:44:28 pm »
Ya que estamos en el lio este devo añadir que la grafica la cambie por mejorar el equipo, pues tenia una de 1 Gb y le he puesto una de 2 Gb, el ordenador tiene 6 GB de Ram. bueno pues resulta que trabajo bastante con fotografia y veo que me tarda mas en habrir una imagren ahora que antes con 1 Gb. No os parece raro?. hoy he llamado al tecnico y me va a cambiar la grafica nueva por si estaria defectuosa. con todo esto estoy quemado pues queria mejorar y de momento lo he empeorado. Que opinais de este incidente?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 07:14:36 pm »
La verdad es que no hay mucho que opinar, si fuese un defecto de la gráfica sería anecdótico y sin mucha historia, cualquier cosa que uno compre puede no funcionar correctamente.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Circulito girando al lado del puntero del raton.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 07:59:02 pm »
Garacias Liamngls y Fvillalba por vuestro  tiempo, el lune llevare el PC a que me cambiem la Grafica, cuando vea los resultados lo pondre en este post.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License