HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
No puedo poner otro disco duro de esclavo
Belinda:
Hola....
No me reconoce otro disco duro de esclavo el pc y lo necesito ,lo he puesto así....
El jumper donde siempre y esclavo del IDE 2 ... que le puede haber sucedido si anteriormente si lo reconocía....
Chaito
destroyer:
Mira si el otro dispositivo del ide 2 (grabadora o cd rom) esta como maestro, vaya a ser que esten ambos como esclavo.
Esta particionado el disco?
Un saludo
Belinda:
Hola dest sigue particionado no le ha servido lo que le he hecho pasarle el HHD y no lo he formateado porque ahí está el ghost que le quiero poner y no me cabe en un cd,aparte que la grabadora no me graba archivos grandes ,se me ha jodido todo....
En IDE 2 solo está la grabadora como master como siempre y ahí le enchufe el 2ª disco...ya no sé que hacer para que me lo reconozca ,también lo he puesto en esclavo del IDE 1 y nada....voy a intentarlo otra vez ....
anoche hasta las 5 y media y no consigo hacer nada....
Chaito
destroyer:
Revisa bien el jumper, que este en slave y una tonteria, ¿ has conectado el cable de corriente al disco?
Un saludo
Belinda:
Hola dest ....no hay manera....no debe tener jumper según las instrucciones y sigo poniendolo en esclavo de IDE 2 y tiene todo corriente ,el cable está bien ya que me guio de los demás....
Se enciende me salta la pantalla de aprueba de fallos ,me la salto,el scandisk y la primera pantalla del windows ,pero después se queda congelado el cursor sin escribir nada....
*Ni poniendolo de esclavo del IDE1 ni poniendolo de master del IDE2 ,este disco que quiero meter tiene también el windows 98...
*y el ghost no me lo deja pasar en red al otro pc .....
Al final me veré otra vez instalando cosas
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa