HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows 10. Programar restauracion automática problemático
pe123dro:
En windows vista que es el que conozco, ¡ Sí se puede ! programar restauracion automática, pero en Windows 10 me da mala espina, chungo, chungo, he preguntado en google y no hay respuestas ....
Liamngls:
http://www.windowsfacil.com/windows-10/crear-punto-restauracion/crear-punto-restauracion.htm
Supongo que en ese paso en donde pone configurar se debería de poder hacer.
pe123dro:
He seguido lo que dicen los manuales, lo vengo haciendo con el Vista cientos de veces, en Vista al darle a Restaurar me salía una lista de dos meses atrás a elegir, pero en W 10 cero patatero, es decir la última restauración programada y a correr, no hay ninguna lista de Puntos de restauración. En Vista se creaban automáticamente sin tener yo que crearlos, ese es el asunto, que se creen Puntos de Restauración automáticamente y cuando le dé yo a Restaurar, tenga una lista de un mes donde elegir, gracias
destroyer:
Hola pe123dro.
Cuando pulsas sobre restaurar sistema y te encuentres en la ventana que te muestra los puntos de restauración posibles, para que te muestre todos los disponibles debes marcar debajo a la izquierda la casilla... Mostrar más puntos de restauración.
Ahora te aparecerán todos los disponibles, salvo que tu hayas eliminado todos menos el último.
Un saludo
Disgui:
si ha eliminado todos menos el ultimo no le aparecerán
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa