Autor Tema: En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10  (Leído 6386 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« en: 23 de Septiembre de 2016, 07:44:24 pm »
En Internet Explorer veo arriba la pestaña de Mis Favoritos, pico ahí y veo hacia abajo una lista muy larga de Favoritos
En Firefox veo arriba la pestaña de Marcadores, pico ahí y veo "colgando hacia abajo" una lista muy larga de Marcadores
Pero, en Chrome después de haber seguido convenientemente,varias veces los siguientes pasos:
Después de haber activado la Barra de Marcadores
Después de haber importado todos los Marcadores de Firefox
No veo por ningún lado en Chrome esa lista muy larga de Marcadores (no sé si soy muy burro)  :-6
Y si alguien pudiera colgar una Captura del Chrome  :ciego:, con esa lista colgando hacia abajo con todos los Marcadores, mejor. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 09:40:53 pm »
Arriba a la derecha, a continuación de la barra de direcciones pinchas en el desplegable y ahí puedes ver los marcadores y desplegarlos.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 09:43:01 am »
Si no me equivoco, ahora no se llama "Marcadores" sinó "Barra de Favoritos" y ahí está. Observo 2 cosas:
1ª) En Chrome no se llama "Marcadores" sinó "Barra de Favoritos"
2ª) Hacen falta 2 clics para llegar a ella

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 09:56:01 am »
Perdona se publicó el mensaje por la mitad sin yo quererlo, comienzo de nuevo:
Ahí donde me dices que está Favoriots en el caso Chrome ya había estado pero no creía que era eso, ya que tanto en IE como en Firefox se ve una pestaña en la parte superior donde está Favoritos y Marcadores … esegún eso que dices entonces en Chrome digamos que hay que rebuscar esa pestaña.
Si no me equivoco, ahora ya no se llama "Marcadores" ni “Favoritos", sinó …. "Barra de Favoritos" y ahí está.
Observo varias cosas:
1ª) En Chrome no se llama "Marcadores" sinó "Barra de Favoritos"
2ª) Tanto en IE como en Firefox se ven las pestañas en la parte superior y con un clic en esa pestaña bastaba
3ª) En Chrome hacen falta 2 clics para llegar a ella. 1er clic “Estrella”, 2º clic "Barra de Favoritos"
Y ya aprovechando …. ¿Como se importan los Marcadores de Firefox? ya que es una operación que creo que había hecho, pero no veo la lista de esas importaciones que hice en la "Barra de Favoritos"
Gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:20:17 pm »
Perdona retiro todo lo dicho solo es válido para el IE ya que por confusión estaba mirando a IE Comienzo de nuevo con Chrome :
Pego aqui una Captura donde se ve como hago clic en cadas una de las pestañas que veo en Chrome sin ningun resultado, es decir sigo sin ver la lista de marcadores, si me puedes ayudar :-D
http://imgur.com/a/TOqUC

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2016, 01:48:41 pm »
Bueno, por ser para ti:

Arriba a la derecha, a continuación de la barra de direcciones pinchas en el desplegable y ahí puedes ver los marcadores y desplegarlos.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:07:05 am »
Voy a ver si pego ahí los marcadores del Firefox, gracias, de todas formas Chrome no tiene la gracias IE y de Firefox ya que la pestaña está arriba bien visible, pero aqui hay que reboscarla

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:07:53 am »
"rebuscarla" :-d

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License