Autor Tema: AYUDA CON UN ARCHIVO DMP--- NO PUEDO ELIMINARLO  (Leído 20603 veces)

Desconectado L10xD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
AYUDA CON UN ARCHIVO DMP--- NO PUEDO ELIMINARLO
« en: 30 de Octubre de 2016, 02:46:46 am »
 :-| hOLA CON Todos, mi problema es el sgt. tengo un archivo que se ve asi; ((((( C:/USERS/luis_/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/Crash dumps/FM 2016 V16.3.0.776772 (2016.10.29 19.19.55).dmp)  ))))  es la memoria de un programa de juegos que no puedo ubicar en la pc llamado Football Manager 2016; y yo lo tenia descargado e instalado en mi pc, pero luego, yo tenia que resetear mi pc (osea formatear como fabrica) para arreglar un problema que tenia, y algunos archivos de este juego lo guarde en mi nube de ONDRIVE; pensando pegarlo encima del juego descargado para no iniciar de cero el mismo; Lo formatie e hice eso, pero no paso asi, desde que hice eso-pegar el archivo adjunto que tenia del juego osea datos guardados del mismo- no e podido abrirlo y me sale error, error y puro error, y yo quiero volver a jugar este juego y este archivo que a quedado guardado en la PC noce en q parte exactamente, quiero borrarlo y no puedo, no lo encuentro; alguien conoce alguna solución para poder arreglarlo!!!  :???: como puedo borrar los datos que han quedado guardado??????

Es urgente por favor!!! :(


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License