HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Mantenimiento de batería

<< < (2/2)

Oriónido:
Gracias, seguiré vuestras indicaciones. De todos modos supongo que la duración de cada carga dependerá del programa o aplicación que se use ¿no? Quiero decir que, por ejemplo, mover archivos de cierto peso requerirá más energía que unos tecleos ofimáticos.

Liamngls:

--- Cita de: Oriónido en 29 de Septiembre de 2016, 08:27:42 pm ---Gracias, seguiré vuestras indicaciones. De todos modos supongo que la duración de cada carga dependerá del programa o aplicación que se use ¿no? Quiero decir que, por ejemplo, mover archivos de cierto peso requerirá más energía que unos tecleos ofimáticos.

--- Fin de la cita ---

La duración de la carga depende de lo mucho o poco que gastes de batería, como en un teléfono móvil.

Oriónido:
Gracias, fvillalba, pero fíjate que Liammngls dice que lo ideal sería poder descargarla a tope, mientras esos artículos que reseñas aseguran nunca debería descargarla menos del 15 o 20%. Quizás depende del tipo de batería, no lo sé...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa