Autor Tema: Baneo Injusto Aojimp 5.0  (Leído 5424 veces)

Desconectado BubithC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Baneo Injusto Aojimp 5.0
« en: 02 de Octubre de 2016, 02:43:48 pm »

hola buenas les comento mi problema brevemente, resulta que yo soy argentino pero llevo en españa 3 años



y yo jugaba al aojimp mod aodrag 7.0 el es el unico servidor español que hay que va bastante bien el creador de ese juego se llama craw y me a baneado 3 veces la 1 fue con motivo pero las otras 2




fueron sin motivo aparente la 1 me desbanee yo solo tocando la mascara de red y aora no se que ma podido tocar por eso busco ayuda urgentemente




el servidor esta creado con visual basic 6 y +CC, es raro por que me deja entrar en todas las cuentas pero ala hora de loger con el personaje




el icono del juego se minimiza se me ve el escritorio y se me renicia el pc nose que me a podido tocar agradeceria mucho ayuda !




dejo mi skype para el que pueda ayudarme detroik40...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Baneo Injusto Aojimp 5.0
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 04:22:44 pm »
¿Con qué necesitas ayuda exactamente?

Desconectado BubithC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Baneo Injusto Aojimp 5.0
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2016, 05:38:07 pm »
Pues para que con teamwiver puedas entrar en mi pc y ver tu el error con tus propios ojos y ver si puedes solucionarmelo o no el creador de ese servidor sabe mucho sobre programacion ma hecho un tipo de bloqueo pero no se que me ha hecho por el simple hecho que yo no entiendo de programacion y de ip no me a baneado por que me la cambiaron el jueves y me asignaron la static y la publica y lo pude comprobar perfectamente un saludo muy cordial y espero tu respuesta con ansias te dejo aqui un video para que veas mas o menos de que va el juego https://www.youtube.com/watch?v=IWj5SapYeek

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Baneo Injusto Aojimp 5.0
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 05:51:59 pm »
Lamentablemente eso no va a pasar, no voy a entrar en tu equipo de forma remota a ver nada.

Si lo que pretendes es saltarte el baneo en un juego no podemos ayudarte, independientemente de que tengas razón o no.

Si el problema tiene que ver con el comportamiento normal de tu equipo lo primero que deberías de hacer es desinstalar el juego ese y luego pasar algunos programas de seguridad por si tuvieses algo, antivirus, antimalware, antitroyanos, lo normal cuando uno sospecha que le pueda haber hecho algo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License