HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
Liamngls:
Solo por curiosidad, si tienes windows 10 ¿para qué quieres exactamente arrancar una unidad USB que lleva la instalación para windows 10?
No sé, pero si lo que quieres es reinstalarlo todo ¿no te sirve devolver el equipo al estado que estaba cuándo lo compraste?
pe123dro:
<<¿para qué quieres …>>
Buena pregunta, porque soy un apaleado de W, me ha pasado de todo y me volverá a pasar y lo quiero tener todo atado y bien atado
No sabría ahora responderte exactamente para que quiero …, pero si con el Vista tube que entrar de emergencia de esa forma muchísimas veces (con un Cd en aquel caso) sería por algo …. :-o
Imagina que se me queda la pantalla bloqueada y al reiniciar sigue bloqueada … :mrgreen: lo más lógico sería arrancar con el arranque de USB … creo yo
Aprovechando la pregunta que me haces mejor yo te preguntaría también o te pediría por favor que me digas para que puede servir o en que casos :verysad:
Tengo instalados en mi equipo Acronis True Image y el Cobian que me hacen Backups,pero todo eso de que me sirve si se me bloquea todo …. :-? espero me comentes algo porque tengo muchas dudas al respecto
pe123dro:
Y volviendo a la pregunta que hice ....
Creo que no hay problema con la USB, el archivo "ESD-ISO (F:)" está bien constituido y no puede fallar como dije más arriba, el problema está en el manejo con el W 10, que no he dado con los clics adecuados, creo que también porque lleva poco tiempo de rodaje, solo necesito que alguien que halla hecho esta operación me diga el proceso que lleva hacerlo, por Internet se ven cosas muy generales y de SO anteriores, la prueba es que la BIOS del W 10 a mi me viene en español (ver imagen que pegué arriba) y lo único que se ve en videos es en inglés.
Saludos
Liamngls:
Pues la idea de tener un usb para reinstalar el sistema operativo solamente es eso pero como te decía en el caso de que tuvieses una pérdida grave del sistema y tuvieses la necesidad de reinstalarlo el propio sistema te da esa opción, se conoce como devolver el equipo al estado de fábrica, luego si tienes una imagen del sistema creada solo tendrías que reinstalar esa imagen sobre el sistema, si es autoejecutable sin hacer nada más y si no lo es instalando previamente el programa que usaste para crearla.
En cuanto a que el usb no funcione correctamente es seguramente por lo que te ha dicho fvillalba, el sistema UEFI que maneja el sistema de arranque hace que a veces sea muy difícil por no decir imposible arrancar otra cosa que no sea el sistema nativo, es una especie de sistema de protección que windows ha metido en los ordenadores, no es que el usb esté mal hecho o tú no lo estés configurando bien es que a lo mejor por la razón que sea simplemente no puedes hacerlo.
Deberías mirarte el manual de tu equipo, ver como se hace lo de restaurar al estado de fábrica y olvidarte de este tema, salvo que realmente quieras poder instalar windows 10 de forma limpia (sin ninguno de los programas que el fabricante del ordenador haya metido).
pe123dro:
Gracias, asimilo lo que me has dicho y me olvido del tema. Gracias y saludos
Volveré muy pronto a la carga con más preguntas :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa