SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

NUEVO VIRUS W32/SASSER.A

<< < (3/22) > >>

sisipo:
Hola fedelf,

yo también tenía el firewall puesto y me ha dejado la mákina frita esta mañana  :cry: .

malditos virusillos cutres!!

Salu2!

Miyu:
fedelf no te fíes que he leído por ahí a un chico que le entró teniendo el kerio funcionando  :? puede que fuese por mala configuración, pero porsi....  :roll:
sisipo ya está inmunizado por lo visto jejejej espero que la gente del post en seguridad hayan podido solucionarlo también  :(
Saludetes ;)

sisipo:
Yo uso blackice y lo tngo a nivel medio de seguridad.Esta mañana me he encontrado con el pc reiniciado, compruebo el visor de sucesos y allí está el precioso error en el winlogon diciéndome q se ha cascao el lsass.

A partir de ahí... paranoia en busca de virus :)

Con lo divertido q era el barrotes!!! esto ya no es lo q era :P

Salu2!!

jontxudj:
XD   :D  :D  :D

destroyer:
Mas preguntas referentes al tema, que se han posteado en seguridad y creo conveniente agruparlas aqui,  para mejor localizacion por parte de todos los foreros.

......................................

--- Citar ---kavieces:

Hola lo que le sucede a mi novia es que al encender el pc y conectarlo a internet le aparece una ventanita que dice error en el archivo issas.exe...
no se puede navegar ni hacer nada no funciona al norton ni nada y al de unos instantes se apaga el pc. ¿como podria solucionarlo?

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---GemGem

Hola a tod@s.
A mi me sucede lo mismo que a la novia de kabieces y que a marta26, y lo más curioso es que ha sido de repente, sin yo haber modificado nada.

He leido en el link de spybot que se desaconseja deshabilitar este servicio y yo me pregunto.. para que esté 10 min con accesibilidad al Internet Explorer y de repente deje de tenerla, o en el peor de los casos me aparezca este aviso (*) y se termine reiniciando el pc, qué debo hacer?

Deshabilito la opción o elimino la cuenta de invitado que tengo, aparte de la mía como administradora? Porque se supone que se debe a ello, no?

Ahora os pondré las capturas que he hecho, porque veo que voy a darle a ENVIAR y ya no tendré conexión.
--- Fin de la cita ---

..................................

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa