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NUEVO VIRUS W32/SASSER.A

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destroyer:
GEM GEM

A mi no me ha hecho falta usar el regedit. Instálate el panda titanium porque mi hermano tiene el zonealarm y me acaba de decir q está con las pérdidas de conexión tras tenerla unos minutos (después de haber reiniciado miles de veces) y con un tráfico excesivo de caudal de datos.

De todas formas yo porbé el regedit y no encontré el archivo a eliminar.

Muchísima suerte, que parece que hayan esperado a que sea el dia del trabajador para hacer el mayor daño posible porque, para un dia en que tenía festivo mira la gracia que ha tenido el responsable/s.

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MIYU

En la ruta HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT
\CurrentVersion\Winlogon tienes que buscar la entrada llamada avserve si es que la hubiese, que si no estás infectado por el virus no tiene por qué haberla. Prueba antes a parchear tu sistema

www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms04-011.mspx

bajaros el parche para el S.O. que tengáis, instaladlo y reiniciad. Si no estais infectados, con eso debería quedar solucionado

Marta, no hace falta que tengas el Panda, puedes hacer un escaneo online desde su página oficial http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

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destroyer:
ALEX 205

Pues parece que lo he eliminado, pero tengo el Norton Antivirus 2004 y ayer no le funcionaba el autoprotect y supuse que tenia un virus, pero sigue sin funcionar el auto-protect. Ahora mismo estoy haciendo un análisis online haber si encuentra algo y despues reiniciaré.
Gracias por tu ayuda.

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MIYU

A ver si sale todo limpio, suerte


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destroyer:
KAVIECES

Bueno mi novia no puede eliminarlo ya que a ella el pc se le reinicia cada menos de un minuto y no le da tiempo a descargar el parche. Hizo lo de entrar al msdos y escribir eso raro que alguien puso pero no le para el reinicio.¿alguna otra forma?

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MIYU

kabieces, aseguraos de que lo hace bien, es muy raro que no funcione  escibe tal cual shutdown -a (dejando un espacio entre shutdown y -a), después le das al enter y debería funcionar.
Si sigue sin chutar, prueba a atrasar unos cuantos días el reloj de windows a ver si así os deja.

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KAVIECES

Uff gracias a dios lo conseguimos el parche esta bajado y ejecutado. Ahora despues de ello ¿con pasar el antivirus basta?

destroyer:
MIYU

Te digo lo mismo que a Alex, si no estáis infectados, con instalar el parche y reiniciar debería quedar solucionado.
De todas formas no viene mal nunca hacer un scan con el anti actualizado

Las preguntas sobre el tema a partir de aquí id dejándolas en el post de virus por favor

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4065.0

así estará toda la info junta y será menos lioso para tod@s, ok? Gracias

kabieces:
Despues de instalar el parche el pc ya no le reinicia ahora le aparece una ventana que dice asi
LSA SHELL (EXPORT VERSION)
HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y TUVO QUE CERRAR

pero repito que el pc ya no le reinicia que debemos ¿hacer ahora?

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