SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
doblev:
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y tengo el problemilla del virus este.
Me he bajado el parche y me dice que hay problema con el idioma. Yo tengo el XP en español y me lo he bajado en español, pero por si acaso también lo he probado en inglés. Con ambos me dice lo mismo
Alguna solución?
muchas gracias
PD: Creo que mi XP no es húngaro, ni japonés
Miyu:
Hay varios parches para XP dependiendo de si tienes instalado o no algún service Pack, asegúrate cual es el tuyo yendo a Panel de Control, Clikando en Sistema y mirándolo en la pantalla General.
Bienvenido :wink:
destroyer:
te borrare el otro post amigo, para no duplicar contenidos.. :wink:
Un saludo
doblev:
--- Cita de: Miyu ---Hay varios parches para XP dependiendo de si tienes instalado o no algún service Pack, asegúrate cual es el tuyo yendo a Panel de Control, Clikando en Sistema y mirándolo en la pantalla General.
Bienvenido :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias por la bienvenida.
Me dice que el sistema es:
Windows XP
Profesional
Versión 2002
Miyu:
Hum... debería ser éste
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=es
Es el enlace en español, si no funciona prueba también con el inglés, ahí mismo puedes cambiarlo. Suerte y nos cuentas qué tal :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa