SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

NUEVO VIRUS W32/SASSER.A

<< < (14/22) > >>

CAROL:
muxisimas gracias vy a intentarlo, si acabo pronto os cuento si no me meto mañana y os cuento qe tal a ido. sin vosotrs etaria desesperada! pq los ordenadores no pueden explicarlo asi de sencillo?¿ jejeje un besito muy grande y muxas gracias :)

Miyu:
juas Dest, es que hoy voy pasada de revoluciones :D cuando tenga que frenar, la ottia que me voy a dar va a ser fina  :lol:

Gaderum, que te pases poco por ésta habitación es buena señal ;)

Animo y al toro, Carol! :)

Alex205:
Pues el problema que yo tengo es que he borrado el virus pero el auto-protect del norton no me va. ¿Tengo otro virus que no lo detectan los análisis?  :(

kabieces:
Hola otra vez:
A ver al fin hemos conseguido instalar y ejecutar el parche. Tambien hemos desabilitado restaurar sistema. Ahora sino creo mal el siguiente paso es lo del regedit y eliminar a mano si existe el abserve o como se llame. El problema es que no la deja abrir el editor del registro se le cierra constantemente no llega ni a software y se cierra.

Antonio de la Flor:
Dabo
¿Te enlazo ya en adelita al manual que has puestoe n el primer mensaje de este hilo?
El segundo enlace del gif/logo me sale tu página de error. Espero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa