SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

NUEVO VIRUS W32/SASSER.A

<< < (16/22) > >>

kabieces:
Ahora hemos terminado con el panda y ha detectado estos dos virus:
w32/blaster.fworm
w32/nachi.e
y los ha eliminado eran esos los que causaban toda esta serie de destrozos?
y por cierto soy nuevo en este foro y quisiera saber si aqui se soluciona cualquer problema que sepais hacerlo? o solo de este tipo

Dabo:
IMPRESIONANTE MIYU EL DIA QUE LLEVAIS POR AQUI

estais ayudando a miles de personas  :!:

Miyu:
Kabieces, habéis instalado el parche del Blaster? Si tenéis cualquier sistema operativo que no sea win98 es lo 1º que tenéis que hacer después de un formateo. Qué sistema operativo tienes?¿

Y claro que aquí se ayuda en muchos temás más, sólo tienes qu ir al índice de foros y verás que hay muchos más además de éste ;)

Dabo, eso ha sonado a ONG :lol: me ha hecho gracia :D

kabieces:
Bueno pues parece que ser que ya esta todo solucionado de una vez.
No se como agradeceros la ayuda que nos habeis prestado un millon de gracias me parece muy poco pero no se de que otra forma hacerlo. Si cualquier dia puedo ayudaros yo en algo lo hare con el mayor gusto del mundo.
Y ya para despedirme por hoy, ya que volvere cada dia a haceros una visita daros una vez mas mil millones de gracias.
Un placer haberos conocido.

Miyu:
Me alegro un montón, espero que se haya arreglado todo de verdad ;)
Y espero también que sea verdad que sigas pasándote por aquí de vez en cuando eh? ;)
El placer ha sido mutuo :)
Enga, saludetes y a mandar  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa