Autor Tema: En Windows 10 me falta “Complemento de teléfono”  (Leído 4755 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
En Windows 10 me falta “Complemento de teléfono”
« en: 29 de Octubre de 2016, 11:38:47 am »
Hola en Windows 10 me falta “Complemento de teléfono”.
En teoría viene de fábrica pero en la práctica unos lo tienen y otros no.
Sirve entre otras cosas para sincronizar Contactos (o Guia) y Calendario (o Agenda) entre el Movil y el Windows 10.
Se accede por Inicio –> a la derecha “Complemento de teléfono” –> pero al hacer clic allí, viene el engaño, pues hace una especie de "Flash" y desaparece.
En definitiva: “Complemento de teléfono” tener lo tengo, pero se desvanece y es como si no existiera.  :mrgreen:
He mirado por Internet y no veo la forma de que se me asome, hay más y más publi de como funciona, pero para mi y para muchos (en el mismo caso), es como si no existiera.
He mirado por Internet y he comprobado que para muchos existe ya que hablan de como funciona y tal, pero hay una cantidad de naúfragos como yo que gritan socorro y nadie les oye.
Para alguien metido en el tema, viene la pregunta: ¿A unos les vino de fábrica y a otros no?, ¿Crees que me vino de fábrica y lo he perdido?, en este último caso, restauro y arreglado, ¡ A ver ! .... “Si hay que restaurar se restaura, pero restaurar para nada ……”  :cry:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License