HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Eliminar todas las claves de usuario
(1/1)
manuelr223:
Pues eso, como podría eliminar todas las claves de de cualquier programa de correos Microsoft etc..,para mi son un coñazo y mirándolo bien yo no tengo nada q me perjudique en mis programas.,. bueno yo pienso q para mi es un problema cada vez q quiero recordar cualquier clave q son muchas,, debo entrar varias veces para recordarlas .UN saludo
me afectaria en algo algun programa si borro mis claves o contraseñas
MClaud:
¿quieres eliminar las claves de los correos en tu equipo? debe ser para que no ingrese automáticamente a tu correo sin digitar la clave, que en muchas pcs Windows la recuerda y abre tu correo directamente sin digitar contraseña.
Puedes usar CCLEANER en ese programa vas a Limpiador y marca el check de Contraseñas guardadas y del Historial de autocompletado, luego haces la limpieza de tu equipo
También puedes hacer una limpieza mas profunda en CCLEANER marcando Opciones/Configuración/Borrado Seguro/Borrado seguro de archivos(Lento) y luego haces la limpieza de tu disco, esto Limpiara tu disco de toda la basura y también las claves que hayas digitado en ese equipo
Navegación
Ir a la versión completa