Autor Tema: Problema para cambiar una imagen del mail (SOLUCIONADO)  (Leído 24364 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Problema para cambiar una imagen del mail (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Diciembre de 2016, 02:38:22 pm »
Hola amigos, antes que nada, les deseo a todo el Foro un FELIZ AÑO NUEVO .
Lo que les pregunto, parece simple, por lo que pido disculpas, hace ya años que en un correo de gmail, tengo una foto de la imagen, no he podido cambiarla, por mas que sigo las instrucciones, se pone en la configuracion la nueva, aparece en el chat,borro todo los cookies , reinicio, y nada, la imagen esa me fastidia ya demasiado, de ahi que pido ayuda para sacarla, las instrucciones de ayuda de Google no van mas alla de vaya a configuracion, eso ya se sabe logicamente. Gracias por su amabilidad. Sds.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema para cambiar una imagen del mail
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:53:09 am »

¿Foto de usuario, fondo de pantalla en la bandeja de entrada, dónde tienes la imagen exactamente?

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Problema para cambiar una imagen del mail
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 06:10:41 pm »
Hola amigo, es la fotito que aparece en el margen izquierdo,al lado de la campanita de notificaciones, y tambien aparece donde se tiene que poner la contraseña, la cambio tal como se debe , en el momento aparece, luego solo queda en la configuracion, en la parte del chat, voy a Chromiun y en la opciones donde dice "personas" esta la que puse, pero donde te dije, sale y sale, y por razones personales me fastidia esa imagen y ese correo es importante, hasta pense en eliminarlo pero tengo muchas cosas ahi. Bueno, espero que se pueda arreglar,quizas se me "pase" algo, gracias por contestar, es un gusto que contestes , supongo que lo habras leido muchas veces.
Aprovecho la ocasion, para desearte lo mejor para vos en el ya cercano Año 2017, y lo hago extensivo para todo el Foro, que tantas veces consulte, muchisimas gracias, y FELIZ AÑO NUEVO.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema para cambiar una imagen del mail
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 01:18:20 am »
¿No te ha salido ningún mensaje de error?

La verdad es que no lo había pensado pero yo la última vez que hice eso tuve el problema de que me pedía poner una imagen en la que se me viera la cara, igual el problema es ese y por eso no termina de cambiártela.

Feliz Año para ti también  ;-)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Problema para cambiar una imagen del mail
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 10:44:06 pm »
Gracias amigo, ya habia visto el mensaje ese que pedia una cara,o que lo que ponia no era una cara, o algo por el estilo, le hice caso y puse pero seguia lo mismo, mira, borre cookies , cambien la imagen en el navegador del mismo mail, y con eso borre todo lo que tenia en el navegador(previa copia) lo deje "pelado", al final la imagen nueva aparecio, parece que aun modificando en configuracion de gmail, se tiene que ir a la configuracion de chromiun y eliminar lo viejo (eliminando todos los marcadores, etc) . Bueno, al final Quedo la nueva imagen, te agradezco tu interes, por las dudas si a otro le pasa, que en chromiun donde dice personas en el angulo superior derecho, arriba de todo, mejor no poner nada, para que no interfiera, por que ese seria el mail principal , Te mando un saludo .
Poroblema pongo SOLUCIONADO.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema para cambiar una imagen del mail (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 10:50:26 pm »
Creo que parte del problema es que la imagen nueva tiene que ser validada y puede tardar un poco, además de borrar toda la caché que nunca viene mal.

Un saludo :-)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Problema para cambiar una imagen del mail (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2017, 11:00:03 pm »
Si, eso pense tambien, sucede que estuve tratando de cambiar la foto hace cosa de uno o dos años, con cara y todo, y no pude tampoco, de modo que pense que el asunto era otro, pero puede ser que sea eso, que la validen y luego aparece .Sdos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License