GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema.

<< < (2/3) > >>

Dabo:
hola amigo, prueba algo mas, si tienes XP (si no comentanos que version es) vete a inicio-ayuda y soporte tecnico y "mantenga actualizado su equipo con win update" alli, busca las actualizaciones criticas que haya hasta la fecha e instalalas

tambien convenia que usaras el defragmentador de disco

inicio-accesorios-herramientas del sistema

a ver si vamos solucionandolo  :wink:

EnekoBlanco:
No da resultado por ahora. :cry:

Alguna solución más? Sino me temo que habra que formatear.

Salu2 y gracias.

destroyer:
Hola:

Antes de formatear, prueba a reinstalar windows sobre el que tienes ahora , con la opcion Reparar... a ver si aprecias alguna mejoría..

Un saludo

EnekoBlanco:
No hay manera, y ahora me ha aprecido un virus nuevo. Sin darle a la opcion de scanear mediante McAfee, el propio antivirus me lo detecta y me dice que lo ha borrado xorrectamente, pero al poco tiempo me vuelve a aparecer.

Creo que lo mejor seria formatear, aun asi no tengo ni idea de como se hace. Bueno idea tengo, pero lo que tambien tengo es miedo a hacerlo mal.

Que me recomendais?

El virus en cuestion es: W32/Sdbot.worm.gen.g

Por cierto, el ad-ware que tengo es el 6.0. hay alguno más actual y si lo hay donde lo puedo actualizar.

Gracias.

destroyer:
Hola:

-Escanea el pc con tu antivirus actualizado en modo a prueba de fallos.

-En el foro de spyware tienes el enlace para descargar la ultima version del AD-AWARE 6.181  y las actualizaciones . Antes de instalar la nueva, desinstala esa que tienes ahora....

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34

Realiza estos dos pasos antes de nada..

Un saludo

P.D.- Para ir recabando informacion por si te decides a formatear pasate por el foro de FAQ,s y en el apartado windows tiernes algunas guias sobre como hacerlo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa