Autor Tema: Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.  (Leído 26554 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« en: 11 de Febrero de 2017, 08:25:25 pm »
Buenas tardes quisiera ayuda o sugerencia.
Tengo una fotografia editada en Photoshop, de la cual tengo el PS y mas una en JPG guardada. Pero El Archivo Canon CR2 no se que he hecho con el pero no lo tengo, y es un archivo que me interesa bastante poder recuperar si es posible. he hecho ds o tres busquedas con Easy Driver Data Recovery y con Recuva y no me encuentra el archivo en el ordenador el lo que pueden ser archivos borrados o eliminados. Mi pregunta es si no me encuentra nada donde ha podido ir ese Archio CR2. Si ahay oras formas agradeceria me las indicara yu con que herramienta.
No se si esto mismo se puede hacer directamente a la camara. pero he de decir que en la targeta de la camara no esta ya que es una imagen que hice hace tiempo y yo la tarjeta la descargo total al
Pc cuando resta mas o menos llena.
A la espera de cualquier sugerencia. Un saludo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 01:30:38 pm »
La verdad es que es bastante frustrante el buscar un archivo y no encontrarlo, pero por mi experiencia y habiendo usado diferentes métodos, he de decirte que salvo que desde que el archivo fue borrado no hayas guardado nuevos archivos o copiado en cierto volumen te será casi imposible recuperarlo, teniendo en cuenta que el espacio libre que deja un archivo en el disco duro o tarjeta, vuelve a ser reescrito con la información de los nuevos archivos y aunque te localice el archivo posiblemente aparezca corructo.
De todas formas y según indicas tienes una copia en formato ps, esto es como si tuvieras el original, pues permite realizar cualquier cambio sin afectar al origen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 09:52:27 pm »
Gracias Midomar3D, me queda el consuelo del PS. Es inesplicable.
Una cosa cabria la posibilidad de estar en otra Carpeta? que pudiera haberlo cambiado de carpeta erroneamente? de ser asi como lopdria buscar?. Pues el caso es que con el bucador he hecho una busqueda interna poniendo el numero de la foto mas CR2 y tampoco.
Bueno muchas gracias por intentarlo.

Desconectado Principe_Azul

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Colaborador
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 07:45:15 am »
Hola amigos!

gentxo Puedes probar suerte en todos éstos resultados de búsqueda:

https://www.google.com.ar/#q=recuperar+archivos+borrados


Saludos y buena suerte!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting: http://www.ArgentinaIRC.net/foro/

Foro de Artesanías: http://www.MisArtesanias.net/

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2017, 12:35:07 pm »
Hola  fvillalba . Aunque tengo instalado el Lightroom jamas lo huso estoy acostumbrado a photoshop que con esta otra herramienta ando bastante perdio. Gracias por tu interes. Un saludo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 12:37:30 pm »
Graciaa Principe _  Azul. por tu sugerencias. Saludos.

Desconectado BigDataDetective

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • http://www.bigdatadetectives.es
    • Detectives privados & Investigación Digital
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2017, 02:37:05 pm »
Hola Gentxo (y resto :)

Como bien te dicen Midomar3D y Villalba, si uno no se da cuenta rápido del error tras borrar el fichero, lo más normal es que se reutilice el espacio que éste ocupaba el archivo antes de ser eliminado, o al menos parte de él. En definitiva, lo que encuentras al buscar es un fichero corrupto o únicamente trozos inservibles.

Hay otras veces que, con suerte, en el índice de ficheros no aparece el archivo, pero realmente sí que lo está. Por eso el uso de las herramientas de recuperación que has indicado.

Pero si con esas utilidades no sale nada... tiene muy mala pinta, tanto en la tarjeta como en el HD : (

Es lo que tiene a veces la informática... con los papeles importantes de casa no pasa esto : ) Una factura está o no está, pero no la encuentras desperdigada en trozos inservibles... excepto si la rompiste y se fue a la basura, claro ;-)

Saludos!  : )
"La paciencia es la madre de todas las virtudes"


Detectives privados & Investigación Digital
http://www.bigdatadetectives.es

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como recuperar Archivo fotografico CR2 en el PC.
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2017, 07:10:51 am »
BigDataDetective como eres Newbie en el foro este tema es de Febrero de 2007. Ya está resuelto.  ;-)

Siempre backup, backup, backup. ;-)

Tú sí que eres newbie que no sabes ni mirar las fechas ni leer los títulos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License