Autor Tema: Duda entre cartuchos oficiales y compatibles  (Leído 21661 veces)

Desconectado Alicam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Cartuchos de tinta y tóner
Duda entre cartuchos oficiales y compatibles
« en: 24 de Marzo de 2017, 03:01:33 pm »
Buenas tardes, me acabo de pillar una impresora marca HP, y ahora una duda que tengo.... qué es mejor? usar cartuchos de tinta u originales?? me han dicho que son mejor los originales, que no dan problemas y que la calidad de tinta es mejor, pero por otro lado que los compatibles contienen más tinta, son más barato y que la calidad no está mal, pero me da cosa que se me pueda estropear la impresora usando los cartuchos compatibles...
En la web donde me he pillado la impresora no tienen cartuchos, pero me han recomendado esta página https://en.gravatar.com/casadelatinta
alguien la conoce? soy una miedica comprando online XD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Otra preguntita a ver si alguien me responde
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2017, 10:03:05 pm »
Normalmente una impresora no se te va a estropear por usar cartuchos compatibles pero quizás pudieses tener problemas con la garantía en caso de usarlos, en mi caso particular siempre hemos usado los cartuchos oficiales pero porque tampoco es que imprimamos demasiado, si el gasto fuese demasiado elevado me plantearía seriamente usar los compatibles.

Mi recomendación sería que al menos durante el periodo de garantía usases los oficiales de la marca y luego ya si eso pruebes los otros y decidas, salvo que usar compatibles no invalide la garantía y el gasto con los oficiales se te haga muy cuesta arriba.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License