HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola luis422:

El sistema te permite seleccionar en un rango de 18 horas antes 12h.

No se si te entendí, no obstante, aparte de que el sistema lo haga automáticamente, podrías hacerlo tu manualmente (buscar e instalar). Mira este manual de nuestra otra web.

http://www.windowsfacil.com/windows-10/actualizar-windows10/actualizar-windows10.htm

Luego ya decidirás en que momento reinicias el equipo. Programándolo o pulsando Reiniciar ahora.  ;)

Un saludo

destroyer:
Hola:

Acabo de preparar un manual para reiniciar para que sea más gráfico

http://www.windowsfacil.com/windows-10/reiniciar-actualizaciones-W10/reiniciar-actualizaciones-windows10.htm

A ver si entre este manual y el anterior conseguimos solucionar el problema. ;)

Un saludo

luis422:

--- Cita de: fvillalba en 11 de Abril de 2017, 11:40:58 am ---Bueno yo ha decir verdad no controlo mucho de Windows 10. Controlo más de OS X y de GNU/Linux porque es en lo que estoy más puesto. Lo justo para formatear y dejarlo funcionando con drivers y demás. Pero con las novedades ya me pierdo un huevo... A mí no me preguntes de novedades en Windows 10. Yo soy de la época del 95, 98, Milenium, XP, Windows 7. El mejor en seguridad y compatibilidad el Windows 7. El 10 la están cagando y sacan las actus a medias comprometiendo el sistema. hay gente que tiene movidas con los drivers. Parece que este es malo también. Lo único bueno que tiene que parece o me da la sensación de que va algo más rápido que el Windows 7. No me gusta y no lo toco. El único que he tocado, el del portátil de mi vieja, un coñazo por decirlo finamente... Me daban ganas de reventar el portátil. xD Los que controlo bien son los demás. Pero lo nuevo del 10 a mí me saca lo peor de mí cuando voy a tocar uno...

--- Fin de la cita ---
Tenes razon, tuve problemas con los drivers, como no lo manejo, tuve que pedir ayuda, es un fastidio, pero te cuento, use Vista antes y tambien fue recontracriticado, sin embargo, lo mismo paso con otros sistemas, en algun momento, y esto es solo una idea, aparecera un Windows 11 o 12 o vaya a saber con que numero, y se dira probablemente que el 10 era mejor , bueno, gracias por tu comentario. Un af. saludo.

luis422:
Gracias por tu ayuda, mira, intentare de vuelta, aunque he visto algo parecido a lo que decis, mi s.operativo no tiene la opcion para hacer algunas cosas, no se si sera por error de instalacion, o que, lo que yo quisiera, es simplemente poner por ej. de 21 a 03 del dia siguiente, para dar un ejemplo, en algunos sitios donde explican el asunto, se ve en la opcion, que 23 hs. esta, en el mio, no, esta de 1a 12. Te cuento que me paso, por si a otro le pasa , y le puede encontrar la vuelta. Puse como horas activas, de 9 a 5, podria ser de dia o de noche, pero cuando me aparecieron actualizaciones, me fije, y decia:Horas activas programadas para 9 am /5 pm,o sea de la mañana a la tarde, ahora bien, si quisiera que fuera a la noche, no se como hacerlo, quizas haciendo "correr" la opcion de la hora que da de 1 a 12 siempre, aunque estes todo el dia. Bueno, creo que buscare la forma de que no sean tan molestas las actualizaciones, he visto un tutorial para bloquearlas, pero es algo raro y complicado, prefiero no meterme en eso. Tengo Ubuntu en la vieja PC, y realmente es un alivio usar Linux, pero ya no soportara las proximas versiones del mismo, solo parece que aceptara procesarod de 64 bits. Saludo a vos y a todos lo que tan gentilmente me ayudan siempre.

Liamngls:
A mi esto último que comentas me deja un poco loco, que una hora sea 13 ó 01 es simplemente una cuestión del formato de horas, si lo tienes en formato 24 horas las horas irán desde las 00 hasta las 23 y si lo tienes en formato 12 horas entonces las horas serán AM o PM, por ejemplo 1AM (una de la mañana) o 1PM (una de la tarde); si lo que quieres es que se actualice a las 23 horas en un formato de 12 horas serían a las 11PM

Pero no puede ser que lo que estés diciendo sea esto porque esto de las horas es muy básico y NO tiene nada que ver con la informática.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa