Autor Tema: PC SE REINICIA SOLA, YA CAMBIE HDD, MAINBOARD, MEMORIA, ...  (Leído 22787 veces)

Desconectado ecuEcua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
PC SE REINICIA SOLA, YA CAMBIE HDD, MAINBOARD, MEMORIA, ...
« en: 22 de Abril de 2017, 09:14:14 pm »
Buenos días,AYUDA como hace cuatro meses la pc se me apago de repente y luego no reconocia mi disco duro SEAGATE y se reiniciaba a cada rato solita... cambie de cable sata y funciono unos días,  luego otra vez lo mismo y ya no reconocia tambien el dvd writer.... entonces pensé podría ser problema de corriente, compre una nueva fuente de poder y de igual funciono unos dias y dejo de funcionar,.. luego decidi instalar el windows en mi otro disco duro SAMSUNG y lo mismo ya ahora se me habían dañado los 2 discos duro que tenía... entonces compre un disco según yo COMPRE UN WESTERN BLACK -no me di cuenta y lo que me vendieron fue un WESTERN BLACK/AMARILLO remanufacturado- funciono unos días y de igual luego fallo,.. lo lleve a un disque tecnico me dijo que el disco que compre como es remanufacturado no es confiable, y los otros dos que tenía como no los reconocia el sistema estaban dañados y ya no tenian solucion.... entonces para él la solución era comprar disco duro nuevo.... yo no creia mucho en eso pero como los 2 discos duros que tenía ya tenían como 5 años de uso pensé se dañaron por el tiempo y ya en el otro si me estafaron .... bueno entonces compre otro WESTERN BLUE este si original ... en otro lugar y lo mismo funciono un rato y sigue el mismo problema, ya desesperado y con harto coraje entonces pensé podría ser el mainbboard o la memoria. compre otras nuevas y nada igual sigo con el problema... ya no se qué hacer ... HE DESINSTALADO E INSTADLADO EL WINDOWS 7  muchas VECES EN ESTE TIEMPO y SIGO CON LOS PROBLEMAS: NO ME RECONOCEN LOS 4 DISCOS DUROS EN dos TENÍA INFORMACIÓN LOs otros 2 como son "nuevos" estan vacíos .... se reinicia solita ... y ahora cuando se reinicia no reconoce el disco duro, y como que bloquea el teclado no me deja seleccionar nada... tengo que desconectar de la corriente y a lo q lo prendo ahi reconoce el teclado pero igual no me reconoce el disco duro..HOY volví a probar mi primer disco duro seagate con el nuevo mainboard y la memoria nueva, me lo reconocio el sistema , primero no me dejaba instalar el windows... luego si me dejo y funciono como 2 horas y se volvio a reiniciar sola la pc me sale "error read disk ocurred" y ahora de nuevo no lo reocono  ni nada... sólo falta cambiar el procesador ...puede el procesador haber dañado todo eso?    Será algún virus? ya he gastado bastante dinero y no quiero gastar en un procesador que sale como comprar una pc nueva .... y que luego siga fallando ... ¿QUE PUEDO HACER?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:PC SE REINICIA SOLA, YA CAMBIE HDD, MAINBOARD, MEMORIA, ...
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 04:30:14 am »
Hola ecuEcua, bienvenido al foro

Por regla general puedes tener un pc usado pero el disco debe ser nuevo porque es una de las partes que tiene fricción (un motor que hace girar los platos el tiempo que este encendido el equipo) y no se puede saber el uso que tubo anteriormente, la vida útil de un disco debe promediar los 3 a 4 años de uso continuo esto no quiere decir que puedan durar mas tiempo.

Personalmente prefiero los discos Seagate sin menospreciar la calidad de otras marcas,

El hecho que fallen varios discos me hace pensar que tu fuente es la causa y te está quemando la placa de los discos, considera en cambiar la fuente que podría quemar las memorias y/o la mainboard.

Utiliza un formateador de la marca del disco que instales, esto te garantizará que funcione bajo las condiciones que el fabricante pide para su disco, sobre este formato instala tu SO.

Como recomienda Fvillalba, presta atención al momento de encender el equipo los beep que emite, de acuerdo a ello es posible que se pueda determinar algunos problemas.


¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:PC SE REINICIA SOLA, YA CAMBIE HDD, MAINBOARD, MEMORIA, ...
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 09:15:51 am »
Pues te has gastado ya un buen dinero, de haberlo llevado a un técnico te podrías haber ahorrado mucho, al menos haber sabido desde el principio cual era el problema.

Dices que no quieres comprar un procesador que te va a costar como un PC nuevo, bueno, si no encuentras una solución con las recomendaciones que te han dado y no quieres llevar el equipo a un taller donde puedan diagnosticarlo correctamente yo creo que comprar directamente un PC nuevo puede ser la mejor opción.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License