Autor Tema: Canon Grip BG-E11  (Leído 22345 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Canon Grip BG-E11
« en: 06 de Mayo de 2017, 08:50:45 pm »
Buenas tardes heber si alguno me puede recomendar una pagina donde comprar el Grip BG-E11 para mi canon 5D Mark lll con la garantia de que sea original y al mejor precio. Pues la he visto en
( British Accessories a 168,55 € ) que no esta mal, y enla  Web ( Eglobal  219.99 € ).
Solo que yo estas paginas  desconoco su fiabilidad y garantias de que te vendan lo original. Pues yo siempre me arreglo en Amazon que es de mi entera confianza pero ahi esta algo carilla la em puñadura en si.
Asi que espero vuestra ayuda ya que seguro que conoceis mas que yo sobre sitios donde comprar al mejor precio y con total tranquilidad.
Un saludo para todos.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Canon Grip BG-E11
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2017, 12:49:54 pm »
Siento no poder darte una solución, pues aunque en su día hice alguna compra on-line , hace ya tiempo decidí comprarlo todo en la que para mi es la mejor tienda de fotografía de mi ciudad y desde entonces lo compro todo allí, más que nada por la confianza que me dan y porque de tener algún problema me lo resuelven sin quebraderos de cabeza. Para mi merece la pena pagar algo más por estar tranquilo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Canon Grip BG-E11
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 11:51:02 pm »
Gracias Midomar3D.
Pero cerrar el tema si quereis creo que la comprare en tienda cuando pueda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License